Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Club Tiburones Rojos de Veracruz interpone demanda de amparo por desafiliación de la FMF

El Veracruz vuelve a la batalla. El conjunto escualo compartió en sus redes sociales un comunicado informando que interpusieron una demanda de amparo en contra de la desafiliación de la Federación Mexicana de Futbol y señalaron que buscan regresar al club al estado. 

El Club Tiburones Rojos del Veracruz interpuso una demanda de Amparo en contra de los actos de desafiliación y demás que se han derivado, mismo que fue emitida y está en trámite ante un Juez Federal de Amparo en Materia Administrativa“, se lee en el comunicado.

Asimismo, señalaron en su comunicado que “sin lugar a dudas” el Club Veracruz no tenía ninguna deuda ya que las liquidaron en su totalidad ante la asamblea ordinaria de la FMF.

Esta acción se suma a diversas acciones de defensa jurídica que el Club ha realizado para restituir y regresar al equipo de futbol a nuestro muy querido y maravilloso estado, haciendo del conocimiento público que no existían, existen o había adeudados de ninguna índole por parte del club“, añadieron. 

Nos resulta sorprendente que ante las autoridades judiciales federales, la FMF sostenga como un hecho grave que pone en riesgo la imagen del futbol nacional a nivel internacional las supuestas deudas del Club Veracruz, así como el no considerar grave que haya toda una directiva de un Club de Futbol prófuga por lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa, así como el considerar un incidente menor los hechos violentos acontecidos el 56 de marzo de 2022 en el Estadio Corregidora de Querétaro, los nexos de negocios que sostiene un grupo que opera diversos equipos de futbol mexicano al recibir aportaciones del gobierno y de grupos ligados al crimen organizado”, manifestaron. 

Cabe destacar que ni la Federación Mexicana de Futbol, ni Mikel Arriola -presidente de la Liga MX- se han manifestado al respecto. 

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Un total de 250 jóvenes podrán hacer el curso gratuito para universidades públicas que promovió la regidora del Ayuntamiento...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Poco antes de las 8 de la mañana de este jueves adheridos a la Alianza Mexicana de Organizaciones...

Internacional

Los fabricantes de armas llevarán el caso de la demanda de México a la Corte Suprema, indicaron fuentes legales. Andrew Lelling, abogado de Smith & Wesson, dijo...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Maestros tomaron la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) debido a la falta de pago de la segunda...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x