Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Piratas empata serie en el Beto Ávila

Diego Madero y Ramón Ramírez conectaron jonrón y fueron parte de una ofensiva de 13 imparables, los Piratas vencieron por pizarra de 9-1 a El Águila de Veracruz y empataron la serie en el Beto Ávila como locales.

Piratas atacó rápidamente la serpentina de Mike Devine en la segunda entrada, Ramón Ramírez conectó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Diego Madero, 0-2 a favor de los campechanos.

El buque filibustero de Francisco Campos fabricó un poderoso rally de cuatro carreras en el tercer capítulo, que fue coronado por un cuadrangular de Diego Madero y con Carlos Paulino a bordo, 0-6 la pizarra.

Los campechanos volvieron a castigar al pitcheo veracruzano en la quinta entrada, Ramón Ramírez atizó doblete productor al central y Yeison Asencio y Diego Madero pisaron el plato con dos carreras más, 0-8 la pizarra.

El Águila se sacudió la blanqueada en el sexto capítulo, con un imparable al central de Anthony Giansanti y en los spikes de Rico Noel entró la carrera jarocha.

La novena filibustera aumentó la ventaja en la sexta baja, Yeison Asencio dio hit al central y remolcó a Leo Germán, 1-9 la pizarra.

La victoria fue para el abridor Demetrio Gutiérrez y el revés para Mike Devine.

EQUIPO1234567CHE
EL AGUILA0000010130
PIRATAS024021x9130

PG: Demetrio Gutiérrez

PP: Mike Devine

SV:no hubo

HR: CAMP, Diego Madero, Ramón Ramirez

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Deportes

Nuevamente Yilian Tornés lanzó una joya de pitcheo, pelota de un hit en seis entradas y con jonrones de Marlén Lagunes y Diana Vizcarra...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x