Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Grupo MAS y el Ayuntamiento de Veracruz llevarán pipas a colonias con falta de agua

Jesús Utrilla / NV Noticias

En coordinación con el Grupo Metropolitano del Agua, el Ayuntamiento de Veracruz distribuye pipas en aquellas colonias donde ha escaseado el agua.

La presidenta municipal Patricia Lobeira Rodríguez dijo que conforme llegan las peticiones canalizan los contenedores de líquido para que no haya falta del elemento.

Sin embargo, llamó a los porteños a hacer uso moderado del agua pues se atraviesa por la época de sequía y los niveles de ríos y pozos se encuentran bajos.

Sabemos que en época de estiaje ha bajado mucho el agua y también le pedimos a la población que sea concierte y haga buen uso del agua”.

MIÉRCOLES CIUDADANO

Con la finalidad de atender las necesidades de la población de manera directa, el Ayuntamiento de Veracruz llevará a cabo cada 15 días el Miércoles Ciudadano de 9 a 2 de la tarde.

Lobeira Rodríguez dijo que tratarán de resolver los problemas en menos de 24 horas. Lo que se busca es generar cercanía con la gente.

Se atenderá todo tipo de temas para ello participan todas las dependencias.

Es el sello de mi administración, queremos cercanía porque somos un palacio de puertas abiertas. Pueden venir aquí a hacer sus peticiones y en un plazo de 24 horas se tiene que estar resolviendo. Estamos aquí para atenderlos, escucharlos y para servirles”.

Las principales solicitudes son por alumbrado público, bacheo y seguridad.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, indicó...

Nacional

Clara Brugada, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Morena, PT y PVEM, pidió que se deje de hacer uso político por...

Nacional

Tras varias semanas de reportes de agua contaminada y con olor a gasolina en la alcaldía Benito Juárez,el jefe de Gobierno, Martí Batres, informó que ya se encontró...

Nacional

La crisis de agua en el Valle de México es cada vez más grande. Esto debido a que mientras se registran pocas lluvias derivado...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x