Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Atlas vence de manera contundente a Tigres en la semifinal de ida

Los Rojinegros del Atlas dieron un golpe de autoridad para vencer 3-0 a los Tigres en la semifinal de ida de la Liga MX, que se jugó en el estadio Jalisco.

En el trámite del juego, los tapatíos fueron los primeros en generar peligro apenas a los 5 minutos, con un pase a Ánibal Chalá dentro del área chica, se dio media vuelta y lanzó un zapatazo, pero su tiro pasó por un costado del arco rival.

Por su parte, los felinos reaccionaron minutos después con un centro a segundo poste en el que aparecía Juan Pablo Vigón para el remate, pero Camilo Vargas se lanzó para desvíar el balón y evitar el gol, a los 21 minutos.

Para el 35′, Nahuel Guzmán le propinó una falta a Julián Quiñones que fue marcada como penal, siendo Julio Furch el encargado de convertir para el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

En la segunda mitad, los Rojinegros dieron otro golpe de autoridad para aumentar la distancia en el marcador, con un potente tiro desde fuera del área de Luis Reyes que no alcanzó a atajar Nahuel, para el 2-0 al 59′.

En el 79′, los Tigres generaron la de mayor peligro para el equipo con una media vuelta dentro del área de Yeferson Soteldo que fue desviado.

Para el 89′, de nueva cuenta Atlas se hizo presente en el marcador con un tiro de media distancia de Julián Quiñones que no alcanzó a atajar Nahuel, para que así los tapatíos se pusieran en ventaja por 3-0.

De esta manera, Atlas toma ventaja para el partido de vuelta que se jugará el próximo sábado a las 21:00 horas en el estadio Universitario, en caso de empate avanzará Tigres por mejor posición en la tabla.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Ignacio Ambriz mostró una auténtica cátedra en el duelo entre el Club Santos Laguna ante la Máquina del Cruz Azul. Esto después de que su escuadra...

Deportes

 Chivas cayó en casa ante León 1 a 2 y sumó su tercer partido consecutivo con derrota, con anotaciones de Federico Viñas y José Alvarado,...

Deportes

La Comisión de Árbitros se ha pronunciado luego de la polémica suscitada con el silbante Luis Enrique Santander, debido a que en el duelo...

Deportes

La jornada 7 del futbol mexicano arranca este viernes a las 7 de la tarde, y lo hará con dos juegos. Querétaro vs Necaxa...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x