Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Inicia este viernes vacunación para niños de 12 a 14 años en la entidad veracruzana

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Este viernes iniciará la vacunación contra el covid-19 para menores de 12 a 14 años de edad en el estado de Veracruz. 

El delegado federal de programas sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que se trata de jornadas que irán a municipios como Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Pánuco, Chicontepec, Ozuluama, Pueblo Viejo, Tantoyuca, Tuxpan.

Además, Álamo, Naranjos, Cerro Azul, Poza Rica, Papantla, Tihuatlán, Coatzintla, Tlapacoyan, Martínez de la Torre, Misantla, Atzalan, Coatepec, Banderilla, Emiliano Zapata, Perote, Córdoba, Fortín, Yanga, Amatlán de los Reyes, Orizaba, Río Blanco, Camerino Z. Mendoza, Nogales, Alvarado, Medellín, Cosamaloapan.

También se repetirá en los municipios de Isla, Tierra Blanca, Tlacotalpan, San Andrés Tuxtla, Acayucan, San Juan Evangelista, Catemaco, Agua Dulce, Minatitlán y Cosoleacaque. 

En Xalapa, Veracruz, Boca del Río y Coatzacoalcos la vacunación durará dos días, y el requisito en todos los casos es haberse registrado en la plataforma de Mi Vacuna, tener identificación del menor, CURP e ir acompañado de sus padres o tutores.

Y recordó que el Comité de Salud federal decidió vacunar a este sector por recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, la cual se lleva a cabo del 20 al 27 de abril, el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x