Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Poder de Ureña da triunfo a Oaxaca juego 1

 José Carlos Ureña detonó tres cuadrangulares y fue parte de la ofensiva bélica, con la que Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 9-7 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la cartelera doble en el estadio Eduardo Vasconcelos en Oaxaca.

Los Guerreros de Oaxaca atacaron temprano al “Tiburón” Dylan Unsworth con un ataque de tres carreras en la primera entrada, 0-3 la pizarra.

El Águila de Veracruz respondió en el segundo rollo, con conteo de dos bolas, dos strikes, Héctor Mora atizó cuadrangular por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Alan Espinoza y Miguel Torrero, 3-3, juego nuevo en el Vasconcelos.

La tribu zapoteca recuperó la ventaja en el cuarto capítulo, nuevamente atacaron la serpentina de Unsworth, con un ataque de tres carreras, que incluyó jonrones de José Carlos Ureña y Juan Camacho, 3-6, la pizarra a favor de los locales.

El Glorioso regresó al juego y empató la pizarra en la quinta entrada, Alejandro Ortiz conectó doblete al izquierdo y remolcó a Héctor Mora, el ataque culminó con un jonrón solitario cortesía del “Capi de Anzóategui”, Niuman Romero, 6-6, se empató la pizarra.

Oaxaca quebró el empate en el quinto rollo, Daniel Jiménez elevó de sacrificio y en pisa y corre, Gustavo Nuñez anotó la séptima carrera.

En la sexta entrada, la novena bélica castigo al relevo de Iván Zavala, con dos cuadrangulares, 6-9 la pizarra.

El Águila hizo una carrera más en la séptima entrada, con un jonrón solitario de Jesús “Cacao” Valdez, 7-9, la pizarra.

Por el equipo jarocho, destacó a la ofensiva el veracruzano Héctor Mora, quien se fue de 3-3, con tres producidas, que incluyó un cuadrangular.

EQUIPO1234567CHE
EL AGUILA03003017120
GUERREROS300312x9110

PG: Gerardo Sánchez

PP: Jesús Barraza

SV: James Dykstra

HR: VER: Héctor Mora, Niuman Romero; OAX, Ureña, Camacho 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Con ataques en la primera y tercera entrada, Bravos de León vencieron por pizarra de 12-5 a El Águila de Veracruz en el primer...

Deportes

A.J Schugel será el encargado de abrir el juego inaugural de El Águila contra los Bravos de León en el Estadio Beto Ávila, este...

Deportes

El mexicano David Reyes encabeza la rotación de seis abridores es la que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la...

Deportes

 Alberto Carreón y Gustavo Núñez conectaron imparables productores en la segunda entrada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 2-1 a Toros...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x