Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Monreal y Sánchez Cordero improvisan “palomazo” en recorrido bohemio

Luego de entregar reconocimientos en vida y post mortem a 35 compositores mexicanos, los presidentes del Senado, Olga Sánchez Cordero, y de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, encabezaron un recorrido por la galería fotográfica que se encuentra sobre la reja del inmueble, y junto con los autores se echaron “palomazos” con varias de sus canciones.

“Cruz del olvido”, “Nube viajera”, “Rata de dos patas”, “Bonita”, “Su mamá tuvo la culpa”, “No volveré”, “México lindo y querido”, “Usted”, “¿Quién será?”, “Cenizas”, “Nunca voy a olvidarte” y hasta “Pelo suelto”, formaron parte del repertorio.

Los legisladores y los compositores, encabezados por su dirigente, Martín Urieta, recorrieron una a una las fotografías de los galardonados -exhibidas en la exposición “El rostro del autor”- , y en cada una de ellas hicieron la parada para cantar algunas de sus canciones.

Mary Morín autora de “Pelo Suelto”, que lanzó a la fama a Gloria Trevi, tomó del pelo y de la corbata a Monreal, como acostumbra la cantante regiomontana en sus conciertos. 

“¿Dónde está Martín Urieta”, preguntaba el senador de Morena, con quien ya se había echado unos palomazos el año pasado durante su visita al restaurante “El Tenampa”, de Garibaldi, el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos. 

Frente a una de las láminas de la exposición, Monreal y Sánchez Cordero entonaron a coro: “No volveré, te lo juro por Dios de mi vida, te lo digo llorando de rabia, no volveré”.

“Todas me las sé, es que soy bohemio”, presumió el senador Monreal al término del recorrido bajo los intensos rayos del Sol, al tiempo de lamentar, entre risas, que “lo único que faltó fue el tequila”.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Los premios de consolación para las corcholatas presidenciales de Morena se definirán en los próximos días y ante la negativa, hasta ahora, de Marcelo Ebrard para sumarse al Senado...

Política

Ricardo Monreal reapareció en la sede del Senado de la República y rechazó que su retorno a su escaño sea como “salvador de las reformas” y...

Política

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, regresó a su escaño como un senador más y reveló que se inscribió para la reelección.  Además,...

Política

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum designó a Adán Augusto López, como su coordinador político y a Ricardo Monreal, como su coordinador...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x