Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Pescadores piden que se investigue a Romel Ledezma por actos de corrupción

Jesús Utrilla | NV Noticias


Pescadores de Playa Norte pidieron la remoción de Romel Eduardo Ledezma Abaroa como director del Sistema Portuario Nacional de Veracruz (ASIPONA).

Ángel Contreras Vázquez, presidente de la cooperativa Escollera de Playa Norte, dijo que ante los supuestos casos de corrupción se debe investigar y cambiar al titular.


“Desde que entró el almirante se ha portado muy despota, en la primer mesa de trabajo él le dijo a Pastrana y Bernardo (líderes de pescadores) que se habían hecho millonarios, ahora yo soy su enemigo por eso lo responsabilizo de que si algo me pasa o algún integrante de mi cooperativa, culto al señor almirante, nos amenaza qué tiene todo el poder de artillería y del gobierno”.

A nombre de los pescadores de Playa Norte pidió que los indemnicen ya que fueron afectados desde que comenzaron las obras de crecimiento del Puerto de Veracruz y a la fecha nadie los ha apoyado como debe ser. Son 32 pescadores que solo reciben propuestas de empleo temporal. Además acusó que se están contaminando diversos puntos del camino que lleva hacia San Juan de Ulúa.


“Ahí sale la tubería de Asipona, para echarle la culpa a grupo MAS, en esa zona la gente sale con sarna, la gente que pesca tiene hongos, tenemos videos de la contaminación que tira Asipona”.

Los pescadores se manifestaron frente al Museo Naval de la ciudad de Veracruz donde realizó la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, indicó que no se van...

Internacional

Una veintena de ONG con operaciones a nivel internacional pidieron dar prioridad al alto el fuego y al suministro por vía terrestre de la ayuda...

Política

.- Al manifestar que “prácticamente se robaban todo”, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que al llegar a la Presidencia de la República se sorprendió de ver...

Política

Pablo Gómez adelantó que en los próximos días se analizará la información de las cuentas que fueron empleadas por la red de corrupción de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x