Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Las vacaciones actuales generarán una importante derrama económica en la entidad

Jesús Utrilla / NV Noticas

Las vacaciones actuales generarán una importante derrama económica en los municipios turísticos de la entidad, afirmó Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo del Estado de Veracruz. 

Dijo que los números se conocerán al finalizar la temporada, sin embargo, durante la primera semana los 29 destinos de playa estuvieron al cien por ciento y este fin de semana nuevamente habrá repunte en flujo de paseantes. 

Agregó que se superaron los niveles de 2019, porque nuevamente la gente viajó y optó por Veracruz. 

“Semana Santa estuvo con números muy positivos y en lo que llevamos del periodo vacacional superamos los números de 2019 pero queremos esperar a que termine el periodo vacacional para cerrar un número total y se vea la diferencia. Estamos muy para arriba. En toda la zona costera se superó el 96 por ciento de ocupación y en otros destinos también”. 

El funcionario estatal aseveró que se coordinan con el Ayuntamiento de Veracruz para la realización del Carnaval 2022, a efectuarse del 1 al 5 de julio. 

Estamos trabajando en coordinación con el Ayuntamiento de Veracruz, el tema ahí es que debemos trabajar de manera coordinada y apoyar para estas festividades. Habrá mucha promoción”

Por otro lado Martínez Olvera dijo que Salsa Fest 2022, que habrá de desarrollarse el 2 al 4 de junio, en Boca del Río no solo generará números sino que llevará la imagen del estado más allá de las fronteras. El festival tendrá un costo de 20 millones de pesos. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda – NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que durante las vacaciones de Semana se registró una afluencia de 3 millones...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Durante la primer semana de vacaciones de Semana Santa la ocupación hotelera en Veracruz y Boca del Río fue...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Secretaría de Turismo de Veracruz tardó 3 años en implementar de manera correcta el Fideicomiso del 2 por...

Estado

Los destinos de las siete regiones turísticas del estado de Veracruz recibirán a más de un millón 700 mil visitantes a partir de este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x