Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Liberan del penal del Altiplano a exauxiliar técnico de Cruz Azul

Joaquín Velázquez, exauxiliar técnico de Juan Reynoso en Cruz Azul, fue liberado del penal del Altiplano luego de que no se le encontraron pruebas suficientes para acusarlo de delincuencia organizada.

Tras cinco días en el penal, el también exfutbolista fue dejado en libertad tras una audiencia que se efectuó este lunes, en el cual estuvo presente y se estimó que no se le encontraron las pruebas suficientes para ser culpable.

Se le acusaba de formar parte de una organización criminal que lavó más de seis mil millones de pesos, pero el juez federal que se presentó a la audiencia no encontró pruebas suficientes para que permaneciera en detención.

A Velázquez se le detuvo el martes pasado cuando circulaba por el Anillo Periférico previo al partido de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que Cruz Azul quedó eliminado.

XDIRECTIVOS Y JUGADORES DEL FUTBOL MEXICANO MUESTRAN SU APOYO A JOAQUÍN VELÁZQUEZ

Luego de la detención de Joaquín Velázquez por un proceso judicial que comenzó en 2018, varios personajes del fútbol mexicano le manifestaron su apoyo  ante la difícil situación, por medio de redes sociales.

Emilio Maurer, Alberto García Aspe, Fabián Peña y Octavio Becerril, son algunos de los personajes, quienes bajo la etiqueta #elmorochoesinocente aprovecharon para enviarle extensos mensajes para respaldarlo en la situación que está atravesando.

Comenzando por Emilio Maurer quien escribió: “Envío mi solidaridad a un amigo al que conozco por su calidad moral y humana. Joaquín Velázquez Elvira (Morocho) confío en que el día de hoy te asista la razón para aclarar todo lo sucedido. Tus amigos esperamos que pronto pase este mal momento. Te envío un abrazo”.

Por su parte Alberto García Aspe, ex jugador de la Franja publicó un tweet también en apoyo su ex compañero con quien compartió vestidor en el Club Puebla por tres años. “Fuimos compañeros en el Puebla por tres años y siempre fuiste un gran compañero y persona. Estoy seguro que saldrás bien de todo esto Joaquin”, escribió el ex comentarista.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Hace unos días, se dio a conocer que el asesinato a balazos de Paola Salcedo, la hermana mayor del futbolista mexicano Carlos ‘N’. Ahora, María Isabel...

Deportes

El futbolista mexicano Luis Romo vivirá una segunda etapa en Cruz Azul, luego de que la directiva celeste llegó a un acuerdo con los...

Nacional

Luego de que el América resultó bicampeón de la Liga MX tras vencer 1-0 al Cruz Azul en el Estadio Azteca, el presidente Andrés...

Deportes

Cruz Azul y las Águilas del América igualaron en el encuentro de ida de la Gran Final de la Liga MX, luego de empatar...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x