Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Hay dos líneas de investigación por asesinato de subdirector de Gobernación de Rafael Delgado

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que existen dos líneas de investigación por el asesinato del subdirector de Gobernación de Rafael Delgado, Juan Carlos Hernández Cortes, y un policía municipal.

Una de estas líneas está relacionada con su actividad como dueño de un bar en la zona y la otra línea de investigación está relacionada con su actividad política.

Dijo que se investiga su actividad en el bar dado que antes de su homicidio había sido amenazado.

El Director de Gobernación sufrió un atentado y un policía municipal, hay dos líneas de investigación, una tiene que ver con su función y o otra con que era dueño de un bar y esa línea nos va a permitir ubicar a los presuntos responsables entendemos que los presuntos responsables lo amenazaron y se la cobraron de esa manera y no lo vamos a permitir”.

Añadió que se investigará este caso “independientemente si en ese bar distribuían droga o no”, pero insistió en que no permitirán que los grupos delictivos tomen el asunto en sus manos.

García Jiménez afirmó que además el municipio debe tomar cartas en el asunto porque tienen a la policía municipal y pidió que sean más eficientes.

Vamos a ayudar nosotros. Tenemos operativo desde que sucedió el hecho y la Fiscalía está haciendo su trabajo y hará la investigación. Yo he dicho que una forma de dar con los responsables es saber cuál  es el motivo”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Los secretarios de Seguridad y de Gobierno del estado de Guerrero, Rolando Solano Rivera y Ludwing Marcial Reynoso Núñez, presentaron su renuncia al cargo...

Política

Este jueves 14 trascendió en redes sociales el asesinato de Diego Pérez Méndez, quien fuera aspirante a la alcaldía de San Juan Cancuc, Chiapas, por el...

Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoya a la familia de elemento que perdió la vida durante un...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- María Fernanda de la Luna Ferral, hija de la periodista asesinada María Elena Ferral, denunció que por ineficiencia...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x