Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Acusa AMLO que rechazar la reforma eléctrica fue un acto de traición a México

El presidenteAndrés Manuel López Obrador consideró que al rechazar su propuesta de reforma eléctrica los diputados de oposición cometieron un acto de traición a México.

“Un grupo de legisladores que, en vez defender los intereses de la nación, se convirtieron en francos defensores de empresas extranjeras que se dedican a robar y estos diputados respaldaron a los saqueadores, muy lamentable lo que sucedió, aunque no es extraño”.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal acusó que “los conservadores” siempre han sido o siempre han apoyado a los intereses extranjeros en contra del interés nacional.

“Entonces lo de ayer, sin exagerar, tiene que ver con ese pensamiento conservador que predomina; ellos prefieren estar bien con los potentados”.

Pidió que no digan “los vende patrias” que la reforma afectaba, porque no argumentaron nada en contra: “Uno de los que subió fue el anterior secretario de Economía (Ildefonso Guajardo, del PRI) de que nos iría muy mal en el extranjero porque iba en contra del Tratado (T-MEC).

 “Ese señor y (Luis) Videgaray ya había entregado el petróleo, todo un capital (en el Tratado) para que México se sometiera al intereses de Estados Unidos y de Canadá. Afortunadamente ya los conocemos”.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el país existe inestabilidad financiera pero aclaró que el peso no se ha devaluado y...

Política

Desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), insistió en que, el proyecto que...

Estado

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en “La Mañanera” que en lo que resta de su administración dará todo el respaldo a la...

Nacional

Nostálgico, auténtico, frívolo, práctico, realista, pero sobre todo, la viva imagen de un político nacido y formado en el seno de Atlacomulco, Estado de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x