Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Vence Tigres a Toluca y llega a la cima de la clasificación

En plenas festividades de la Semana Santa, los Tigres vencieron 3-0 al Toluca y de esta manera se colocan como líderes del Clausura 2022 de la Liga MX. 

Los pupilos de Miguel Herrera no tuvieron piedad al enfrentarse a la peor defensa del torneo, por lo que el Estadio Universitario vivió una noche de alegría al ver a su equipo ganar, gustar y golear.

Sin duda alguna fue un encuentro especial, ya que los Incomparables fueron testigos del regreso del zaguero Jorge Torres Nilo, quien fue parte importante de los logros obtenidos por la escuadra auriazul, además del retorno de Leo Fernández.

Para mala fortuna, Torres Nilo tuvo que ser relevado a los 33 minutos debido a una lesión y su lugar fue ocupado por el debutante Everardo López.

Antes de irse al descanso, el conjunto de San Nicolás intentó perforar el arco con una jugada por la banda de la derecha, en un servicio de Jesús Dueñas para Sebastián Córdova, donde el ex azulcrema estrelló su disparo en el poste del marco defendido por Gustavo Gutiérrez.

Por otra parte, la escuadra visitante tuvo una jugada de peligro desde los botines del uruguayo Fernández pero su tiro no llevó potencia ni colocación por lo que detenido por Nahuel Guzmán.

En el segundo tiempo, a los 52’ los felinos siguieron insistiendo con una jugada por el sector izquierdo donde Quiñones mandó un pase raso para Florian Thauvin, y el francés desperdició la oportunidad al mandar la de gajos hacia afuera.

Era cuestión de tiempo para que los felinos abriera el marcador y a los 58’, ya dentro del área, Thauvin cedió para Juan Pablo Vigón, quien tocó sutilmente de pierna derecha para vencer la estirada de Gutiérrez y así hacer el primer tanto de la noche.

A los 67’ Sebastián Cordova se hizo presente con un disparo de larga distancia para mandar la redonda al fondo de las redes.

El último clavo en el ataúd llegó a los 75’ donde todo comenzó por la banda izquierda donde Quiñones mandó un pase elevado para André-Pierre Gignac, quien remató de cabeza y así hacer su onceavo gol del torneo.

Con este resultado, Tigres sube al primer puesto de la tabla con 32 unidades, mismos puntos que tiene Pachuca, pero la diferencia de goles le favorece a los universitarios.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Minuto x Minuto

También te puede interesar

Deportes

Alex Robles atizó hit al central y remolcó a Rodríguez y Orduño, carreras que le dieron la ventaja a la novena bengalí y los...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias El Gobierno Estatal invertirá en la rehabilitación del estadio Luis Pirata Fuente, pues existe interés de empresarios nacionales por...

Deportes

Los Tigres UANL sumaron un nuevo triunfo al imponerse 2-1 a Querétaro con todo y las adversidades, en un duelo llevado a cabo en...

Deportes

La postura antivacunas de André-Pierre Gignac es una decisión que en los Tigres ven con absoluto respeto. Miguel Herrera, entrenador de los felinos, explicó que es un asunto...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x