Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revelan alarmante mensaje de Johnny Depp sobre el “cadáver podrido” de Amber Heard

Los inquietantes mensajes de texto de Johnny Depp sobre su ex esposa Amber Heard han surgido a medida que continúa su drama legal.

El 13 de abril, los mensajes de texto entre el actor de Piratas del Caribe y su amigo y vecino Isaac Baruch fueron revelados durante el juicio por difamación de 50 millones de dólares de Depp contra Heard, quien escribió un artículo de opinión para The Washington Post en 2018 alegando que ella fue víctima de abuso doméstico.

Mientras Baruch era interrogado en el estrado por la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, se leyó en voz alta un intercambio de texto de 2016 en el que supuestamente Depp dijo que esperaba que el cuerpo de la actriz de Aquaman se pudriera en el maletero de un vehículo.

“Espero que el cadáver podrido de Amber se esté descomponiendo en el maldito baúl de un honda civic”, decía el texto, según imágenes de la corte publicadas en Twitter, que Baruch reconoció como reales y dijo, “…Lo veo aquí. Sí, estaba escrito”.

E! News se comunicó con el representante de Depp, quien dijo que no publicarán un comentario en este momento.

Depp presentó la demanda por difamación contra Heard en 2019 por acusaciones de abuso en su artículo de opinión del Washington Post, aunque nunca nombró a su exmarido en el artículo.

El primer día del juicio por difamación en Fairfax, Virginia, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, dijo en declaraciones iniciales que la evidencia mostrará que su cliente sufrió abuso doméstico por parte de Depp que “tomó muchas formas”, incluido el abuso emocional, psicológico, físico y verbal.

“Escucharán en los términos más gráficos y horribles sobre la violencia que sufrió”, dijo Rottenborn en ese momento sobre el próximo testimonio de Heard. “Escucharán eso directamente de ella. Ella subirá al estrado y se los dirá. Sucedió”.

Un portavoz de Depp le dijo a E! News que las afirmaciones de abuso de Heard eran “ficticias” y “solo surgieron ventajosamente años después, una vez que fue demandada por difamación después de señalar en su artículo de opinión que era víctima de ‘violencia sexual'”.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

La secretaria de Gobernación indicó que la reforma establece la organización de una elección extraordinaria en 2025 para renovar a los ministros, jueces y magistrados del...

Política

Este jueves 18 de enero, dos de los tres aspirantes a la Presidencia de 2024 se preparan para realizar su cierre de precampaña de cara al...

Ocio

La Academia Británica de Cine y Televisión dio a conocer la lista completa de nominados para los premios BAFTA 2024, ceremonia que se realizará...

Ocio

Amber Heard es una actriz estadunidense que ganó fama rápidamente debido a su gran talento actoral, algo que la llevó a formar parte del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x