Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Explota ofensiva jarocha en Texcoco

Jesús “Cacao” Valdez y Carlos Arellano conectaron cuadrangular y fueron parte de una ofensiva de 15 hits en la victoria de El Águila de Veracruz por pizarra de 12-1 ante la Selección de Texcoco en el Complejo Municipal de Beisbol de Texcoco.

El Águila inició la voz de ataque desde la primera entrada, sin outs en la pizarra, Alejandro Ortiz atizó doblete productor al derecho y remolcó a Alexi Amarista, después Alan Espinoza dio hit al derecho y Ortiz pisó el plato para la segunda carrera, 2-0, la pizarra.

Los veracruzanos volvieron a dañar el pitcheo abridor de Burgos en el segundo rollo, ahora Alexi Amarista atizó limpio tubey al central y Brayan Mendoza anotó la tercera carrera, 3-0, la pizarra.

Nuevamente la ofensiva porteña hizo una carrera más el tercer rollo, Héctor Mora con rola al cuadro produjo carrera y en los spikes de Alan Espinoza entró la cuarta carrera.

La selección de Texcoco evitó la blanqueada en la tercera entrada, ante Stiff Rodríguez, Gabriel de León conectó sencillo productor al derecho y José Raga anotó la primera carrera para los locales.

En el quinto capítulo, El Águila amplió la ventaja, Jesús Valdez conectó jonrón solitario al jardín derecho, 5-1 la pizarra.

Los jarochos volvieron a atacar en la sexta entrada, Miguel Torrero pegó sencillo productor al central y Héctor Hernández timbró la sexta carrera.

En el séptimo rollo, Emmanuel “Peque” Valdez echó mano de su banca y fabricaron un poderoso rally de seis carreras, 12-1 la pizarra.

Joel Paula abrió el juego y trabajó solo una entrada completa, donde permitió un imparable y un ponche.

Los lanzadores que vieron acción por parte de El Águila fueron Bradley González (una entrada), Stiff Rodríguez (una entrada, un ponche, una carrera), Iván Zavala (una entrada, un hit, dos ponches), José Piña (una entrada, tres retirados), Jesús Barraza (una entrada) , Luis Márquez (una entrada), Rolando Hermida (una entrada) y Alfredo Vázquez (una entrada).

EQUIPO123456789CHE
EL AGUILA21101160012150
TEXCOCO001000000150

PG: José Piña

PP: Miguel Burgos

HR: Carlos Arellano, Jesús Valdez.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Con un poderoso ataque de siete carreras en la tercera entrada que marcó el rumbo del juego, Pericos venció 9-5 a El Águila de...

Deportes

Con un ataque tempranero en la primera y segunda entrada, Pericos de Puebla venció por pizarra 2-1 a El Águila de Veracruz en el...

Deportes

La Dirección Deportiva da a conocer la llegada del lanzador Yennsy Díaz a El Águila de Veracruz en el rol de abridor. Yennsy Díaz...

Deportes

Esmil Rogers lanzó pelota de un hit en siete entradas, Yasiel Puig y Connor Panas detonaron jonrones y El Águila de Veracruz venció por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x