Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Se presentaron Johnny Depp y Amber Heard en juzgados

Los actores Johnny Depp y Amber Heard se han visto las caras este martes en el que ha sido el primer día de su batalla en los juzgados, que durará más de un mes.

 En un tribunal del estado de Virginia (EE UU), ambos han defendido sus respectivas posiciones, sobre las que intervendrán como testigos en los próximos días personalidades como el magnate Elon Musk y el intérprete James Franco, implicados en el mediático conflicto.

En 2018, el intérprete de Piratas del Caribe presentó una demanda contra su exmujer después de que esta escribiera una columna en The Washington Post afirmando ser “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

 En ningún momento mencionó a Depp, pero su representante, Benjamin Chew, ha asegurado que la actriz se refería claramente al actor.El abogado ha afirmado que la artista acusó a su exmarido a punto de estrenarse Aquaman, uno de sus grandes proyectos cinematográficos, lo que la favorecería, supuestamente, en lo profesional.

“Amber Heard cambió para siempre la vida del señor Depp y su reputación. Le oirán decir el terrible impacto que ha tenido en su vida”, ha señalado.

Por su parte, el representante de Heard, J. Benjamin Rottenborn, ha señalado que el actor estaba mintiendo con “teorías de la conspiración” mientras la artista padecía aún las consecuencias del “horrible” abuso que habría sufrido en su relación. Después, ha recordado cuán lícito fue el texto de Heard, que habría ejercido la libertad de expresión protegida por la Primera Enmienda de la Constitución de EE UU.

Fuente: 20 minutos

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Amber Heard es una actriz estadunidense que ganó fama rápidamente debido a su gran talento actoral, algo que la llevó a formar parte del...

Nacional

Con protestas de trabajadores en diversos estados por la extinción de fideicomisos, el Consejo de a Judicatura Federal (CJF) determinó respaldar las manifestaciones y declaró como inhábiles los...

Ocio

“Aquaman 2 y el Reino Perdido” es una de las películas más esperadas por los amantes de los cómics y sobre todo de los...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Regresaron a trabajar los juzgados civiles y especializados en materia familiar. Luego de un receso también se reincorporaron a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x