Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Habla Camila Cabello sobre su polémica salida de Fifth Harmony

Camila Cabello no dudó en hacer referencias muy claras a su polémica salida del grupo Fifth Harmony, que se produjo en 2016, en su nueva canción ‘Psychofreak’.

De formas más concreta, la estrella del pop quiso hablar de los rumores que han venido apuntando a la supuesta mala relación que existiría entre sus integrantes, a quienes en realidad la intérprete “no culpa” de la disolución de la banda.

“Todo el mundo dice que echa de menos a la antigua yo / Pero he estado en este viaje desde los 15. No culpo a las chicas por lo que ocurrió”, reza un verso de la nueva canción de la artista.

La cantante de origen cubano ya había aclarado en entrevistas anteriores que su vínculo personal con Dinah Jane, Normani, Ally Brooke y Lauren Jauregui es mucho más cordial de lo que algunos creen.

Aunque el paso de los años y la forma en que se separaron sus caminos profesionales lógicamente enfriaron su amistad, lo cierto es que Camila ya puso de manifiesto en su momento que el rencor y los malos deseos nunca han tenido cabida en la dinámica general de las ex componentes de la banda, ni durante los tiempos de Fifth Harmony ni en la etapa posterior a la desaparición del grupo.

“Nunca me ha gustado el drama ni los conflictos. Siento que nos encontramos en un buen momento, las chicas y yo. Vi a Normani en la gala de los Billboard y nos pusimos al día. Le dije que estaba muy contenta por ella.

“No recuerdo cuándo fue la última vez que vi a las demás, pero creo que ya ha pasado tiempo y vemos las cosas con distancia. Nos llevamos bien y no tenemos tiempo para este tipo de rumores”, declaró Camila en 2018.

Fuente: Quien

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

 Un juez estadounidense suspendió este jueves la entrada en vigor de una polémica ley de Texasque permite a las autoridades policiales arrestar, detener y expulsar a...

Internacional

 El canciller colombiano Álvaro Leyva fue llamado a juicio disciplinario y suspendido por tres meses, informó el miércoles la Procuraduría al hallar posibles irregularidades durante un...

Política

Los magistrados Felipe de la Mata, Felipe Fuentes y la magistrada Mónica Soto reconocieron la decisión de Reyes Rodríguez Mondragón de no renunciar a su cargo,...

Política

Cuestionado sobre la amenaza de Marcelo Ebrard de dejar las filas de Morena si no se repone el proceso interno de selección de candidato, el presidente...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x