Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Dan banderazo de inicio al Operativo Semana Santa Boca Del Río 2022

Jesús Utrilla / NV Noticias

Con el objetivo de proporcionar seguridad y vigilancia a los vacacionistas durante esta temporada, arrancó el Operativo Semana Santa Boca Del Río 2022.

El alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal señaló que serán 285 elementos del DIF, Gobernación, Mantenimiento Urbano, limpia publica, Protección Civil, Sedena, Policía Naval, Marina, Policía Municipal, Tránsito y Guardia Nacional.

Habrá vigilancia en playas, zonas comerciales y puntos de mayor afluencia turística.

Estimó que se generarán más de 300 millones de pesos, por lo que será una época importante para los boqueños.

Tendremos lleno total en el municipio y queremos dar la mejor imagen y que los turistas se sientan seguros de visitar la mejor ciudad”

Seguirán aplicando las medidas sanitarias pertinentes para que no repunten los contagios de Covid una vez pasadas las vacaciones, por ello restaurantes, hoteles y comercios deberán respetar aforos de 75 por ciento.

Serán 114 unidades entre motos acuáticas, vehículos terrestres de bomberos, patrullas de la policía, ambulancias y otros para acudir de manera oportuna al llamado de la ciudadanía.

El arranque de las acciones fue Plaza de los Valores donde se informó Protección Civil dispondrá de 30 guardavidas para cuidar a los bañistas que acudan a las playas.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Para el Festival de la Salsa a desarrollarse del 13 al 15 de junio, el municipio de Boca Del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río llevar un cabo un paro de labores de exigir...

Estado

Sam Ojeda – NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que durante las vacaciones de Semana se registró una afluencia de 3 millones...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El periodo vacacional de Semana Santa en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río transcurrió sin mayores contratiempos, según el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x