Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Ave jarocha lista para duelos de alto calibre

San Pedro Garza García, NL.- Tras 16 días de intensa pretemporada, El Águila de Veracruz está listo para enfrentar en duelos de alto calibre a sus rivales directos de zona: Piratas de Campeche y Leones de Yucatán en la Sultana del Norte.

Emmanuel Valdez y su cuerpo técnico fueron invitados este domingo por el municipio de San Pedro Garza García, en conjunto con la Universidad Autónoma de Nuevo León y Sultanes de Monterrey a impartir una clínica a 200 niños de la Liga Infantil Venados de Sierra Madre.

Tras dos juegos amistosos entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y los juveniles de Sultanes de Monterrey, Emmanuel Valdez se siente satisfecho por el desempeño de cada pelotero.

“De eso se trata estos partidos, de ver a los muchachos de cómo vienen, que se vayan poniendo en ritmo y muy contento con lo que he estado viendo con los muchachos.

“El pitcheo va a empezar a hacer sus ajustes y también para hacer pitcheos de calidad, turnos también de calidad de los bateadores, han tenido una increíble disposición de los muchachos, me siento muy contento”, sentenció Valdez.

“Peque” Valdez tiene ya un 90 por ciento del equipo completo, el estelar sudafricano Dylan Unsworth ya reportó con el equipo, Mike Devine lo hará esta semana y Niuman Romero próximamente.

“El cuerpo técnico ya platicó con él, para ver en qué estado viene, hay que recordar que viene de un viaje de casi 30 horas.

“Lo poco que he platicado con él, es que viene muy motivado, contento, el grupo lo arropó el año pasado, se siente identificado con ellos, vamos a ponerlo a tono para inauguración de la temporada”, destacó el dirigente de Veracruz.

El Águila de Veracruz enfrentará del 5 al 7 a los Leones de Yucatán y del 8 al 10 a los Piratas de Campeche.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Edwin Espinal se fue de 4-3 con dos carreras remolcadas y una anotada, más pitcheo de Esmil Rogers y El Águila de Veracruz venció...

Deportes

Esmil Roger contó con el respaldo de su ofensiva con un ataque de tres carreras en el octavo rollo que selló el triunfo de...

Deportes

Con pitcheo de David Reyes y ataques en la segunda y tercera entrada, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 4-3 a los...

Deportes

Una edición cargada de algarabía, sabor y grandes estrellas es lo que tendrá el Juego de Estrellas Veracruz 2024. La Liga Mexicana de Beisbol...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x