Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Hombres armados se llevaron a un paciente del Hospital Regional de Alta Especialidad

Jesús Utrilla / NV Noticias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz para sacar de la cama a un paciente y llevárselo.

Los hechos generaron intensa movilización de patrullas en la avenida 20 de noviembre.
La policía estatal, municipal y la Fuerza Civil iniciaron el operativo de localización.

De acuerdo a las versiones se trató de un hombre a quien subieron por la fuerza a un vehículo.

Fueron los trabajadores quienes solicitaron ayuda al 911 ya que el personal de vigilancia del IPAX no pudo actuar ante el armamento de los sujetos.

Testigos afirmaron que varios sujetos fuertemente armados ingresaron en el hospital amagando a pacientes, sus familiares, doctores, intendentes y al cuerpo de seguridad.

Los cuerpos de seguridad se desplegaron sobre las colonias Salvador Díaz Mirón, Centro, Ignacio Zaragoza y Ricardo Flores Magón, pero no encontraron al paciente que fue sustraído.

A través de redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública informó que se trataba de una persona que había sido detenida por la policía ministerial y que fue llevada al hospital a recibir una valoración.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública activaron el operativo Código Rojo en el municipio de Veracruz para dar con los responsables de la sustracción de una persona que se encontraba custodiada por la Policía Ministerial, mientras recibía atención médica”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Fue en Agosto del año 2023, cuando se anunció con bombo y platillo la toma de protesta del nuevo...

Nacional

Este domingo 4 de enero, Maribel Castellanos, paciente con cáncer avanzado de lengua, reviró contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y contra Elizabeth Vilchis,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Presuntas negligencias médicas, mala atención, falta de insumos y falta de medicamentos, persisten al interior del Hospital de Alta...

Nacional

El ataque armado a las oficinas de la Fiscalía de Distrito Norte, en el municipio de Pichucalco, por militantes de la CIOAC, que “portaban...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x