La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que esta tarde recibió un nuevo oficio del Instituto Nacional Electoral (INE) que le pide eliminar publicaciones de redes que al parecer es propaganda a favor de la consulta de revocación de mandato.
A través de su cuenta de Twitter la funcionaria escribió “Hoy recibí un nuevo oficio del @INEMexico obligando a eliminar publicaciones en redes sociales que a su parecer son propaganda. Procedo a bajar de redes pero vamos a impugnar ya que consideramos que es parcial y excesivo. Una vez más”.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el órgano electoral le solicita a Sheinbaum Pardo baje propaganda. El pasado 16 de febrero, el INE ordenó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México que borrara de sus redes sociales un mensaje que difundió, junto con otros gobernadores morenistas, en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de Twitter, Sheinbaum aclaró que bajaría la publicación pero que no lograrían que “renunciara a sus convicciones”.
Fuente: El Universal