Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

‘Calientan’ los brazos de El Águila

Rectas, curvas y sliders fueron parte del repertorio que lanzaron los serpentineros de El Águila de Veracruz en el bullpen, en el tercer día de pretemporada de la novena jarocha en el Parque Hundido en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La intensidad comenzó desde muy temprano cuando Adrián Cook, Alejandro Soto, Arturo Barradas, Roberto Espinoza, Jesús Barraza, Nicolás Heredia, Ángel Olivas y Joey Wagman subieron a la lomita para mostrar sus brazos y ponerse en ritmo bajo la supervisión de Luis Fernando Vázquez, José Manuel Hernández y Natanael Reyes.

En el bullpen trabajaron los receptores Mikel Granberry, Christopher Azcárraga y los catchers veracruzanos Aldahir Monrraga, José Fiscalín, Manuel González.

Reinando Batista, Jorge “Chato” Vázquez, Héctor Páez realizaron práctica donde destacaron la parte de coordinación y defensiva con sus respectivos grupos, siguiendo las indicaciones del mánager Emmanuel Valdez.

Héctor Páez quien será coach de banca, está por el momento trabajando con los receptores, con los cuales comparte su experiencia de haber estado detrás del plato por muchos años.

Estoy en apoyo al coach de cacheo, estoy comenzando con la preparación física del receptor, es un área muy compleja, tenemos que utilizar fundamentos técnicos-tácticos.

Mi rol es ser coach de banca, vamos a estar a un lado de nuestro mánager Emmanuel Valdez, apoyando con la experiencia que el beisbol nos dio (19 temporadas)”, destacó el exreceptor.

Héctor Páez jugó con El Águila de Veracruz en el 2010 y se mostró sorprendido por la nueva generación de receptores veracruzanos que tiene el equipo, producto del desarrollo de peloteros en menos de un año.

Hay mucho talento, hay tres, cuatro talentos veracruzanos que van a hacer carrera en el beisbol, tienen esa intensidad y creo que será algo fundamental para la organización y años venideros.

El beisbol ha evolucionado, ha cambiado, son atletas de alto rendimiento, lo ves en el cuerpo de cada jugador y creo que eso nos va a ayudar mucho al sistema que se busca hoy en día, que sea un juego más dinámico”, sentenció Héctor Páez.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Carlos Franco se vistió de héroe al conectar imparable y remolcar la carrera del triunfo con la cual El Águila derrotó 1-0 a los...

Deportes

 Carlos Castro comandó la ofensiva bengalí con cuatro carreras remolcadas y Tigres de Quintana Roo venció por pizarra de 5-3 a El Águila de...

Deportes

Alonso Gaitán conectó jonrón en la cuarta entrada y selló el triunfo de El Águila de Veracruz por pizarra de 2-1 a Tigres de...

Deportes

Danny Ortiz conectó jonrón al derecho con uno a bordo en la entrada once y los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 10-9...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x