Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Reporta Orlando, Wagman, Ortiz y Hernández con El Glorioso

Monterrey, NL.- Paulo Orlando, Joey Wagman, Alejandro Ortiz, Mikell Granberry y Héctor Hernández fueron las novedades del segundo día de pretemporada de El Águila de Veracruz en Monterrey, Nuevo León.

La actividad comenzó por la mañana en el campo Hundido de la Universidad Autónoma de Nuevo León, primero para los lanzadores, quienes tuvieron una sesión de bullpen: soltaron el brazo Hayato Takagi, Joel de Paula, Alejandro Martínez, Luis Márquez, René Coss, Uriel Ferman, Victor Contreras, Rolando Hermida ante la supervisión del staff de pitcheo con Luis Fernando Vázquez, José Manuel Hernández, Natanael Reyes y el mánager Emmanuel “Peque” Valdez.

Por la tarde reportaron Joey Wagman, Héctor Hernández, Mikell Granberry, Alejandro “Kora” Ortiz y Héctor Hernández también se incorporaron parte de la base mexicana con los cachanillas Carlos Arellano, Jesús Pulido, Ángel Olivas y Ramón Osuna.

Omar Espino también se unió a la pretemporada del equipo como parte del cuerpo técnico; Espino será coach en la sucursal Algodoneros de San Luis Río Colorado en la Liga Norte de México que tendrá El Águila de Veracruz en conjunto con Sultanes.

Uno de los aspectos en que más énfasis se hace en la pretemporada es el defensivo, debido al estilo de juego agresivo que quiere tener Emmanuel Valdez, particularmente con los receptores con quien trabaja en coordinación con Héctor Páez.

Alexi Amarista fue uno de los jugadores claves en el funcionamiento la temporada pasada con El Águila de Veracruz, el venezolano conectó 90 imparables, atizó 14 cuadrangulares, anotó 56 carreras, tuvo 46 producciones, obtuvo 14 bases por bolas y se ponchó en 31 ocasiones en 244 turnos.

“Hacer el trabajo como lo hice el año pasado, estar en base para que mis compañeros empujen las carreras, siempre en posición anotadora, jugar buena defensa, la verdad, es que tenemos un mejor equipo y creo que vamos a luchar por el campeonato”, comentó Alexi Amarista.

Sobre la pretemporada, el venezolano destacó la importancia de entrenar en una plaza de bateo y en la cual el staff de pitcheo de Veracruz tiene que trabajar.

“Es importante porque vamos a jugar con equipos que no vimos el año pasado, creo que esta pretemporada nos va a ayudar a conocer a esos equipos y jugar en un estadio donde no hemos jugado.

“Cuando nosotros juguemos para ganar y hagamos las cosas que se tienen que hacer, no importa el rival, nosotros vamos a salir con todo”, sentenció el venezolano.

Para este lunes se espera que reporten a pretemporada el resto de la legión extranjera encabezada por Dylan Unsworth.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x