Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Llama gobierno de México “borregos” a parlamentarios Europeos

El gobierno de México respondió la noche de este jueves a los parlamentarios europeos que realizaron un acuerdo para llamar a México para que proteja los derechos de los periodistas en nuestro país y los calificó como “borregos” que se suman a uña estragos reaccionaría.

Mediante un comunicado dirigido al Parlamento Europeo, el Gobierno de Mexico apuntó: “Es lamentable que se sumen como borregos a la estrategia reaccionaria y golpista del grupo corrupto que se opone a la Cuarta Transformación”.

Asimismo, el gobierno advirtió a los parlamentarios que Mexico ha dejado de ser tierra de conquista.

“Sepan diputados europeos, que México ha dejado de ser tierra de conquista y, como en muy pocas ocasiones en su historia, se están haciendo valer los principios libertarios de igualdad y democracia”.

La administración federal de México expresó también que en nuestro país “no se reprime a nadie, se respeta la libertad de expresión y el trabajo de los periodistas”.

Esto, luego que los parlamentarios europeos consideraron en su resolución su preocupación “por las duras críticas desde el Gobierno a los periodistas”.

Ante esto, el Gobierno de Mexico subrayó que el Estado “no viola los derechos humanos como sucedía en gobiernos anteriores”, y acusó que los parlamentarios del Viejo Mundo “guardaron silencio cómplice”.

El Gobierno de López Obrador recalcó que “México es un país pacifista que ha optado por la no violencia” y asegura que es partidario del diálogo, no de la guerra, a la vez que resaltó que no envía a armas “a ningún país bajo ninguna circunstancia”, como sí lo hacen en Europa ahora ellos.

El comunicado el Gobierno mexicano, además, califica al acuerdo del Parlamento Europeo como “un panfleto” y asegura que López Obrador cuenta con el 66% del respaldo ciudadano, según una encuesta de la empresa Morning Consult que presuntamente lo ubica como el segundo mejor mandatario del mundo.

Asimismo, desliza la idea de que el Parlamento Europeo está desinformado y pide que analice mejor las resoluciones que toman ante de votarlas.

“Para la próxima, infórmense y lean bien las resoluciones que les presentan antes de emitir su voto. Y no olviden que ya no somos colonia de nadie”.

Para concluir, les expresa: “Evolucionen, dejen atrás su manía injerencista disfrazada de buenas intenciones” y sostiene e que no son el gobierno mundial y llama a respetar a Mexico.

Fuente: Golgepolítico

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió la relación comercial de México con Estados Unidos y la posición de la moneda mexicana respecto...

Nacional

Al manifestar que debe de continuar la transformación para seguir haciendo justicia social, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en México todavía...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó este sábado a la población mexicana a nunca aceptar el dominio de unos cuantos porque México, afirmó,...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó los hechos violentos registrados durante un mitin del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x