De manera extraoficial se maneja la cifra de 17 muertos tras un enfrentamiento entre aficionados del Atlas y Gallos de Querétaro, en un hecho que no sólo trastoca el futbol mexicano sino a las familias que cada semana esperan “disfrutar” del deporte.
Los responsables en esta ocasión fueron barristas del Atlas y Querétaro quienes en un desesperado hecho invadieron la cancha de La Corregidora en pleno partido.
De acuerdo con reportes de Fox Sports, los seguidores queretanos fueron a buscar a los rojinegros en donde se colocan, en una tribuna del costado.
La seguridad del inmueble ya era superada en esos momentos. Parecía que todo se había calmado, pero el combate entre barrista continuó en una de las esquinas y se fue expandiendo al centro de la cancha.Las familias, con niños en brazos y corriendo, buscaban refugio en las bancas y pasillos del estadio, pero no fue suficiente.
El partido ha quedado suspendido y no se reanudará este día. El VAR también quedó destrozado por las barras que invadieron la cancha.
Fuente: Vanguardia