Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Ante pandemia por covid urge trabajar en la recuperación del núcleo familiar

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Quintanar Barceló, informó que es urgente trabajar en la recuperación del núcleo familiar tras la pandemia por covid-19. 

Reconoció que durante la pandemia y el aislamiento social que a finales de marzo cumple dos años, la situación de la familia se afectó, por lo que es necesario brindar espacios para la convivencia. 

Dijo que se requiere de la apertura de espacios para la recreación, y anunció que el próximo domingo en el marco de este mismo evento se llevará a cabo el festejo del Día de la Familia de 11 de la mañana a las 2 de la tarde con diversas actividades. 

Estamos participando en coordinación con la Secretaría de Gobierno, la importancia de estos evento para el DIF estatal es la integración familiar, que se lleven a cabo encuentro donde las familias tengan un espacio y conozcan las culturas de los diversos municipios”. 

Quintanar Barceló destacó que eventos como las pistas de hielo y el de Día de Reyes permiten para arraigar la convivencia familiar.

Finalmente, informó que el DIF estatal está abriendo los espacios recreativos que le pertenecen como el teatro Benito Juárez, Playa Mocambo, Parque Cri-Cri, a fin de que haya actividades familiares.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La señora Guadalupe Avendaño acusó arbitrariedades por parte del DIF de Medellín, la fiscalía y otras autoridades. Explicó que...

Nacional

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que atenderá sus responsabilidades a distancia. A través de sus...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Salud de Veracruz está en espera de que la federación envíe el primer lote de...

Nacional

Este viernes arribó un embarque al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con cuatro millones 530 mil vacunas Abdala contra Covid-19. La Secretaría de Salud informó que, del 26 de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x