Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revelan que Scarlet Witch es la nueva villana del UCM y ‘WandaVision’ lo adelantó

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la secuela sobre el hechicero de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, llega a los cines el 6 de mayo.

Dirigida por Sam Raimi, la historia se ambienta tras los sucesos ocurridos en Spider-Man: No Way Home, y el tráiler del filme ha provocado la creación de más de una teoría. Una de las más populares es la que afirma que Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, el personaje de Elizabeth Olsen, será la villana de la película.

El adelanto apoya en algunos momentos que esto podría ser cierto. Una de las frases más llamativas del vídeo es la que Wanda Maximoff le dice a Stephen Strange“Infringes las normas y eres un héroe. Lo hago yo y soy el enemigo. No me parece justo”. ¿A qué normas se refiere la hechicera? Probablemente a lo que hizo en Westview.

En la serie de Disney+ WandaVision la Vengadora crea un mundo a su antojo para traer de vuelta a Visión (Paul Bettany), quien falleció en Infinity War a manos de Thanos (Josh Brolin). En el final de la ficción, después de haber creado también a sus hijos Billy y Tommy, Wanda se da cuenta de que debe hacer desaparecer Westview y a sus retoños. No obstante, en una escena poscréditos, la protagonista, estudiando el Darkhold -un grimorio oscuro que supone una colección de todos los hechizos malvados-, escucha las voces de Billy y Tommy pidiendo ayuda.

Por lo tanto, ¿y si los problemas con la realidad que aparecen en el adelanto de Doctor Strange 2 no son consecuencia del hechizo que Stephen Strange lanzó en Spider-Man: No Way Home¿Y si en realidad todo se está desmoronando porque Bruja Escarlata está cruzando diferentes universos para encontrar a sus hijos?

Además del momento en el que Wanda aparece con sangre en el rostro, hay otro detalle del tráiler que ha despertado sospechas. Ocurre cuando la hechicera dice la frase que hemos mencionado antes. Ella aparece con su corona en un lugar bañado de luz rojiza y con ramas de fondo. Si te fijas bien en Doctor Strange, este lleva la misma ropa que viste en el momento del tráiler en el que acude a hablar con Wanda en un campo de cerezos en flor. Ese podría ser el momento en el que Bruja Escarlata revela sus verdaderas intenciones a Stephen Strange.

También es posible que “la verdad” que hay que contar al protagonista, lo que menciona una misteriosa figura que tiene una voz muy parecida a Patrick Stewart –Charles Xavier en la saga X-Men-, sea que es Wanda quien está detrás de todo. El momento al que nos referimos ocurre cuando Doctor Strange es llevado, esposado, ante un misterioso tribunal.

De llegar a ser la enemiga principal de la película, ¿continuará Bruja Escarlata siendo una villana de cara al futuro del UCM? Normalmente hemos visto la transformación inversa: de villano a héroe. Ha ocurrido con Loki (Tom Hiddleston) y con Nébula (Karen Gillan). También con la propia Wanda, quien debutó en Vengadores: La era de Ultrón como enemiga y se convirtió en una superheroína. ¿Volverá a sus orígenes?

Fuente: Sensacine

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Tenemos nueva información sobre Marvel Studios que revela que hay una posibilidad de una película centrada en Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata interpretada por...

Ocio

The Marvels, la más reciente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, ha enfrentado un desafiante fin de semana de apertura, según datos de Box Office...

Ocio

Desde la creación del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con Iron Man (2008) una de las demandas más recurrentes que se tenían en Latinoamérica...

Ocio

El 2022 fue uno de los años que más producciones nos trajo el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), no solo en la pantalla grande, sino también en la televisión,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x