Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Estaría Taylor Swift protagonizando a la heroína Blonde Phantom de Marvel

 Taylor Swift tuvo un 2023 lleno de éxitos, que incluyó su regreso a los escenarios con The Eras Tour, el inicio de su historia de amor con Travis Kelce, así como el título de “Persona del Año” por la revista Time. Sin embargo, el 2024 tampoco pinta nada mal para Tay, quien hizo historia en los premios Grammy 2024 al convertirse en la primera artista en ganar cuatro estatuillas en la categoría “Mejor Álbum del Año”, superando a Paul Simon, Michael Jackson y Frank Sinatra.

Taylor Swift podría unirse al MCU como Blonde Phantom

La estrella de 34 años nunca termina de sorprender. En las últimas horas, un rumor ha conmocionado a la comunidad Swiftie. De acuerdo con el conocido insiderDaniel RPK, Taylor Swift, se habría reunido con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para negociar una posible participación en la próxima serie de Disney +, donde interpretaría el papel de la heroína Blonde Phantom.

Según explica el mismo insider, la serie de Taylor Swift estaría ambientada en Las Vegas de los años 50.

¿Quién es Blonde Phantom, el personaje que interpretaría Taylor Swift?

El personaje es una secretaria de la Agencia de Detectives Mark Mason que lleva una doble vida. Cuando su jefe tiene un caso, Louise, se suelta la melena rubia, se quita las gafas y se convierte en una valiente heroína.

El nombre de ‘Blonde Phantom’ seguramente te suena. Y es que, pocos se acuerdan, pero tal como comentó Scarlett Johansson hace algún tiempo, MCU la considero para este papel.

Otros de los rumores apunta a que Taylor Swift podría tener un cameo especial en ‘Deadpool & Wolverine’, la tercera entrega del personaje interpretado por Ryan Reynolds y que está por estrenarse a finales de junio en sala de cines.

“Hay tantas especulaciones sobre tanta gente que podría acabar en la película. Vi uno que estaba convencido de que Elvis está en la película. Las sorpresas son la esencia de ‘Deadpool’”, dijo el esposo de Blake Lively.

Fuente: Glamour

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Jason Kelce, exjugador de la NFL, comentó recientemente sobre el nivel de fama que ha alcanzado su hermano Travis Kelce debido a su relación...

Ocio

Se pensaba que sería una agradable sorpresa, pero Lady Gaga ha negado los rumores sobre un posible embarazo con su pareja, Michael Polansky. En...

Ocio

Este es el año de la música y no todo es por Taylor Swift. Desde que se estrenó «The Tortured Poets Department», su nombre...

Ocio

La actriz Sophie Turner ha elogiado a la cantante Taylor Swift, agradeciéndole por ofrecerle un lugar seguro para ella y sus hijas en medio...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x