Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Militantes del PRI pidieron que Daniel Galindo no tenga injerencia en áreas del ayuntamiento

Jesús Utrilla / NV Noticias

Irene Aragón Santiago, líder del Movimiento Territorial adherido al PRI, acusó a Daniel Galindo Moreno, coordinador municipal del organismo, de pretender colocar gente en Gobernación y de mal manejar recursos del partido.

Pidió que no se le permita tener injerencia en el área mencionada pues no trabaja por los intereses del PRI sino por los propios.

“No puede estar en cargos la gente de Galindo ni Galindo. En cargos administrativos en la comuna municipal. Hoy pido a la señora Paty que no le permita que siga metiendo más gente”.

Advirtió que si se permite a Daniel Galindo tener injerencia en áreas del ayuntamiento llevará a cabo malas prácticas.

Además lo acusó de traicionar al partido, luego de impulsar a candidatos de otros organismos en pasadas elecciones.

“Él ve para él y para él y para su equipo. Él va en la dupla de que puede ocupar una cartera en Gobernación municipal, tengo entendido que también va Argudín”.

Se quejó también de otros militantes del PRI por trabajar por sus propios intereses y no los del organismo político.

“Si ahorita que no está en nómina hace lo que hace, imagínense si llega a Gobernación y llega a tratar con medio mundo”.

Insistió en que el PRI necesita depurarse de malos elementos y dar oportunidad a quienes trabajan a favor del crecimiento de la institución.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, dio a conocer la lista de quienes...

Política

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), acusó a Xóchitl Gálvez y a Alejandro Moreno de destruir al partido azul en Nuevo...

Política

Este jueves 14 trascendió en redes sociales el asesinato de Diego Pérez Méndez, quien fuera aspirante a la alcaldía de San Juan Cancuc, Chiapas, por el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x