Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

AMLO ordena investigación sobre asesinato de Lourdes Maldonado

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la reportera Lourdes Maldonado, asesinada el domingo en su domicilio de Tijuana, Baja California, tenía protección del gobierno del estado y no era parte del mecanismo de protección a periodistas y defensores de derechos humanos de su gobierno.

El año pasado, solicitó protección al gobierno de Baja California y se le otorgó esa protección, no estaba inscrita en el programa de protección a periodistas del gobierno federal, que se conozcan estos elementos, de todas formas nosotros estamos obligados a aclarar este crimen y evitar que continúen los asesinatos de periodistas y de los ciudadanos, por eso trabajamos todos los días”.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que dio instrucciones para llevar a cabo una investigación a fondo y éste y otros crímenes no queden en la impunidad.

He dado ya instrucciones porque vamos a llevar una investigación a fondo, la diferencia es que nosotros no permitimos la impunidad”.

Criticó que sus adversarios, que son muy hipócritas y deshonestos, utilizan estos lamentables casos para atacar a su gobierno porque traen mucho coraje y les moleta mucho pues quieren que continúe el régimen de corrupción y privilegios.

El presidente ordenó trasmitir la participación de Maldonado en la mañanera de marzo de 2019 porque son “tiempos de zopilotes” y hay medios que actúan de manera tendenciosa y no contextualizan lo que sucedió.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Luego que ayer el diputado federal Gerardo Fernández Noroña presentó ante la FGR una denuncia contra el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, por el asalto a la embajada de México,...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que si por el caso de la invasión de la embajada de México la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no expulsa a Ecuador y si...

Política

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, dijo el lunes que buscaría invitarle unos tacos y ceviche al presidente Andrés Manuel López Obrador a fin de arreglar el reciente conflicto diplomático que se...

Nacional

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador se eliminó...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x