Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Policía Cibernética investiga video de amenazas contra el Gobernador y su gabinete

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La Policía Cibernética de Veracruz investiga el video que circula en redes sociales sobre supuestas amenazas contra el gobernador Cuitláhuac García, sus colaboradores y algunos periodistas. 

Esto fue reconocido por el Gobernador al señalar que se inició la investigación no por petición suya, ya que se trata de un procedimiento normal. 

Sí lo toman porque es una cuestión de seguridad, pero no lo instruyo yo, es un hábito de indagar temas dase seguridad”.

Además, dijo que no teme por su vida y tampoco cree en las amenazas que señalan al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como el responsable de estas.

No le doy crédito a videos de ese tipo, las redes son para eso, la gente puede subir lo que querían. Dicen que me van a matar, que van a matar, a Eric, que son los Yunes que están contra nosotros. Es hasta ridículo lo que plantea el video, sí tenemos diferencias con Miguel Ángel Yunes Linares y las mantengo, sé por qué las mantengo, pero de ahí a que sospeche que está tramando algo es otra cosa, no tengo miedo ni temor”. 

Agregó que tiene la autoridad moral para proceder y añadió en que no se puede restringir las redes sociales y estar pendientes “por cada chisme que inventan”. 

A mí no me dañan derechos con ese video, y no creo que a Miguel Ángel; si alguien quiere mover el video que lo muevan, qué podemos hacer, el que le quiera creer que lo mueva”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará presente el próximo 8 de abril en Mazatlán, Sinaloa, para presenciar el eclipse solar, aseguró el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este sábado el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, registró su...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que se haya intentado amedrentar al presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que eran originarias de Álamo las personas cuyos cuerpos fueron abandonados en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x