Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

No habrá suspensión de clases ni actividades en dependencias, pese a aumento de contagios por covid-19

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Pese al incremento en los casos de contagio por covid-19 en Veracruz no habrá suspensión de clases o actividades en dependencias de la administración estatal, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Y es que se dio a conocer que hay al menos 15 casos de covid en el área de Nóminas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y otros contagios en dependencias del estado. 

Tenemos más de 39 mil empleados, entonces 15 no son prácticamente nadie, nosotros seguimos trabajando, hay quien mantiene todo el trabajo en todo momento, no se dejó pe pagar, el trabajo se sostiene y se aplica el protocolo cuando existe un contagio”, dijo.

El mandatario insistió en que no habrá suspensión de actividades ni en escuelas ni en dependencias y les recordó que durante el confinamiento todos recibieron el pago de sus sueldos.  

“Estamos en otras circunstancias, no creo que lleguemos al rojo en ningún municipio porque más del 80 por ciento de la población en los municipios más grandes ya está vacunada”.

Dijo que en cada centro de trabajo cuando surge un contagio aplican un protocolo en el que todos los que estuvieron alrededor de la persona contagiada se ponen en observación; quien resultó positivo se queda en resguardo y se monitorea al grupo de trabajo, por lo que “lo mismo ocurren en las escuelas pero no suspenden actividades”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que atenderá sus responsabilidades a distancia. A través de sus...

Nacional

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda informó que este lunes 12 de febrero se suspenden las clases en el municipio de Mexicali debido a los sismos ocurridos...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Salud de Veracruz está en espera de que la federación envíe el primer lote de...

Nacional

Este viernes arribó un embarque al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con cuatro millones 530 mil vacunas Abdala contra Covid-19. La Secretaría de Salud informó que, del 26 de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x