Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Reconocen a personal médico que participó en estos dos años de pandemia

Jesús Utrilla | NV Noticias

Reconocieron al personal médico que participó en estos dos años atendiendo pacientes Covid.

La ceremonia contempló la imposición de preseas de la “Condecoración Miguel Hidalgo”, en grado Banda, al personal civil y militar que destacó por sus servicios en la salud.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del 83/o. Batallón de Infantería, en La Boticaria.

La distinción fue otorgada a 3 jefes, 2 oficiales, 2 elementos de tropa, pertenecientes al Hospital Militar de Zona de la Boticaria, para reconocer su profesionalismo, esmero, dedicación, entrega y celo en el cumplimiento de su deber.

Asimismo, se distinguió a 2 trabajadores del Sector Salud, que a pesar de las larga y extensas jornadas de trabajo, no decayó su atención, humanismo y servicio ante la contingencia sanitaria.

“Me es grato expresar el sentir del personal militar del Hospital de la zona Boticaria Veracruz al cual pertenecemos. Este reconocimiento que se nos otorga es por estar al frente de la primera línea de batalla contra la pandemia ocasionada por el COVID y sus efectos”.

En total fueron siete militares y 2 civiles reconocidos por la Secretaria de la Defensa Nacional por la labor desarrollada en la emergencia sanitaria en el estado de Veracruz, provocada por el CIVID-19.

“Iniciamos esta batalla poco a poco con lo que se sabía sobre esta enfermedad nueva. Las jornadas parecían largas, casi interminables pero nuestro sacrificio fue siempre de frente. La tarea no ha sido fácil”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Debido al incremento de contagios del virus Covid19, en su variante Omicrón, la autoridad municipal prohibió el concierto del cantante español Enrique Bunbury previsto para el próximo...

Internacional

Los desfiles de carnaval de Río de Janeiro y Sao Paulo, previstos para fines de febrero, fueron aplazados para abril debido a la nueva ola de contagios...

Internacional

Un total de 1,972 médicos y dentistas de Italia han sido suspendidos por no estar vacunados contra la Covid-19, según ha informado este viernes la Asociación...

Veracruz

José Ángel “N”, de 48 años, ingresó en agosto de 2021 al servicio de Urgencias de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x