Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Enviará Sedena más de 2 mil elementos al sur de Veracruz

Xalapa.- Más de 2 mil elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional serán desplegados en el sur de Veracruz tras el multihomicidio ocurrido en el municipio de Isla durante el viernes pasado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que se determinó enviar a los elementos “con motivo de los últimos hechos de violencia presentados en el área de la cuenca del Papaloapan”.

Como parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2014 se establece que con ello se busca reducir los índices de violencia en la zona sur, a fin de mantener el orden público y bienestar social.

“Más de 2 mil elementos del Ejército mexicano y personal de la Guardia Nacional, realizarán operaciones en apoyo de las autoridades estatales con el propósito de seguir impulsando las acciones directas y decisivas que se han estado realizando en contra de los infractores de la ley”.

De esta manera la Sedena, la VI región militar y la Guardia Nacional refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos veracruzanos.

El pasado viernes fueron hallados los cuerpos de nueve personas asesinadas en la carretera La Tinaja-Ciudad Isla, que más tarde el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó se trataban de personas vinculadas con una banda delincuencial.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó este viernes al hospital central militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para una revisión médica de...

Nacional

Entre el mes de diciembre y enero próximo se instalará en la alcaldía de Magdalena Contreras un cuartel de la Guardia Nacional y se destacarán 250 elementos, y...

Política

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González exhibió que el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez sólo ha asistido a...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x