Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Piden revisar anuncios luminosos ya que seguirá la temporada de vientos del norte

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – Piden a los propietarios de las viviendas tomar precauciones con los anuncios luminosos, pues los nortes se seguirán presentando en los siguientes dos meses. 

 La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, señaló que durante el paso del Frente Frío número 19 se reportó una persona lesionada en la ciudad por el desprendimiento de un anuncio. 

Además, la Dirección de Protección Civil atendió alrededor de 90 llamados de auxilio, entre ellos: 21 luminarias caídas; 33 árboles derribados por la fuerza del viento; 4 luminosos que también colapsaron por la intensidad de las rachas y 7 luminarias caídas. 

 “El viento va a disminuir, va a bajar la temperatura, entonces les pedimos que se abriguen. Durante el evento hubo una persona lesionada que le cayó un anuncio que estaba en propiedad privada. Le pedimos a las personas que tienen propiedades y rentan espacio para que tomen precauciones ante este tipo de vientos”. 

 Sobre el regreso a clases, admitió que se reportó un repunte en casos de covid pero en los planteles se tomaron las medidas necesarias para que los niños y jóvenes acudan sin riesgo. 

Se mantiene el uso del cubrebocas, se aplica gel, se toma la temperatura al ingresar y los supervisores de zona se mantienen al pendiente de cada plantel. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En un comunicado oficial, la alcaldesa el Ayuntamiento de Veracruz alertó a los sobre la llegada del Frente Frío...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El frente frío número 34 no causó mayores estragos en el municipio de Veracruz, a pesar de que las...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Gobierno Municipal de Veracruz, a través de la Unidad de Protección Civil, emitió una Alerta Gris ante la...

Internacional

La nueva ley antimigrantes de Texas provoca miedo entre el creciente número de migrantes varados en Ciudad Juárez, en la frontera norte de México, donde los indocumentados temen que su travesía a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x