Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Realizan plantón para exigir liberación de del Río Virgen

Jesús Utrilla | NV Noticias


Veracruz. – Un grupo reducido de personas se plantó en el zócalo de la ciudad de Veracruz para llevar a cabo una manifestación en silencio y solicitar la libertad de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.

Un grupo reducido de personas se plantó en el zócalo de la ciudad de Veracruz para llevar a cabo una manifestación en silencio y solicitar la libertad de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.

Sin dar pronunciamiento alguno se dedicaron a mostrar pancartas pidiendo que se los devuelva a la libertad a la persona mencionada.

Ellos se plantaron frente al árbol de navidad para demandar que se de un juicio justo al exdiputado federal fue detenido en días pasados, acusado del homicidio en agravio de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera.

En sus pancartas escribieron Fuerza del Río, libertad a Del Río, entre otros.

Cabe mencionar que el plantón duró pocos minutos ya que solamente hicieron pronunciamientos escritos con sus cartulinas entre los medios de comunicación.

Cabe recordar que Tovar fue asesinado a balazos el pasado 4 de julio, a dos días de las elecciones en las que buscaba la presidencia municipal de Cazones.

Dos semanas después del crimen, cuando sus votos habían sido endosados a su jefe de campaña, Omar Ramírez, que pasó a ocupar su lugar, las autoridades anunciaron la captura de este último como principal sospechoso de la ejecución de Tovar.

Se habló entonces de que su muerte hizo parte de un plan para que Ramírez se quedara con la alcaldía.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el Poder Judicial derivado a los reveces que ocurrieron ayer, primero declarar inconstitucional las normas de la Ley...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que este miércoles se dará un informe sobre porque el gobierno de Israel liberó al escritor Andrés Roemer, quien es...

Nacional

Tras abordar el tema de personas desaparecidas en México, López Obrador arremetió contra el Centro Prodh por la omisión de solicitar castigo a los responsables de...

Nacional

Andrés Manuel López Obrador celebró la liberación de Ilana Gritzewsky, la mexicana que permanecía secuestrada en Gaza. Ilana fue una de las mujeres a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x