Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Hoteles de Boca Del Río se verán beneficiados con las vacaciones de fin de año

Jesús Utrilla | NV Noticias

Los hoteles del municipio de Boca Del Río se verán beneficiados con las vacaciones de fin de año, afirmó el el director de Turismo, Alejandro Lozano Ramos.

A diferencia del 2020 consideró que habrá flujo de paseantes hasta los primeros días de enero, esto permitirá reactivar las condiciones económicas luego de meses de baja actividad a causa de la pandemia del covid.

El municipio espera paseantes de lugares donde existen vuelos directos, como el norte y centro del país, así como de la zona del Bajío, principalmente.

Sin embargo, una gran mayoría viaja por tierra por lo que arribarán personas de la Ciudad de México, Puebla, Chiapas, Oaxaca, Estado de México, entre otros.

“Tenemos detectados turistas de esos vuelos directos que nosotros ya tenemos de manera natural, que son Mérida, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, obviamente, la ciudad de México”.

Aclaró que desde hace varios meses la movilidad volvió a reactivarse en el municipio bloqueño y a partir de la Navidad habrá un repunte importante que se mantendrá hasta enero, pues muchos prefieren viajar para el fin de año.

“La realidad es que lo hoteles están presentando muy buenos números, el movimiento de la economía, los centros comerciales. Ustedes pueden ver, los eventos, deportivos, los conciertos, algunos congresos que se han llevado, ha habido ocupaciones prácticamente llenos los fines de semana en la zona hotelera de Boca del Rio y eso para nosotros es muy importante”.

Se mantienen los controles sanitarios, como el uso del cubrebocas obligatorio, guardar la sana distancia, aforos limitados y sanitizaciones.
Además se mantuvo la promoción turística a pesar del cambio de administración municipal.

“Seguimos llevando una promoción turística, junto con los amigos hoteleros, restauranteros y los prestadores de servicio de Boca del Río. Hemos estado, prácticamente, haciendo un recorrido por las principales ciudades donde tenemos vuelos directos”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Boca del Río promete vacaciones seguras y placenteras para el turista. El alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, recordó...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Una fuerza de tarea de 500 elementos cuidará Boca del Río durante las vacaciones de Semana Santa. El alcalde...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con el objetivo de salvaguardar la integridad de ciudadanos y vacacionistas, una fuerza de tarea compuesta por 500 elementos...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los restauranteros de Veracruz y Boca del Río se dijeron preocupados ante los recurrentes cortes de energía eléctrica que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x