Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Podría Meghan Markle ser testigo en juicio contra el príncipe Andrés

Meghan Markle podría ser llamada como testigo como parte de una demanda civil contra el príncipe Andrés presentada por la acusadora de Jeffrey Epstein, Virginia Roberts Giuffre.

David Boies, el abogado que representa a Giuffre en su acción legal, dijo al diario Daily Beast que la duquesa de Sussex es “alguien con quien podemos contar para decir la verdad”. También comentó al citado medio que Markle era una consideración porque reside en los Estados Unidos, por lo que está sujeta a la jurisdicción de los tribunales de dicho país.

También dijo que estaba siendo considerada porque era “una colaboradora cercana del príncipe Andrés y, por lo tanto, está en condiciones de haber visto lo que él hizo”.

“Debido a su asociación pasada con él, es muy posible que tenga conocimientos importantes”, dijo el letrado. “Sería solo para ver si hay personas cercanas a él que tengan conocimientos relevantes”.

“Ella marca las tres casillas”, agregó.

Afirmó que la esposa del príncipe Harry, que es ciudadana estadounidense que vive en Estados Unidos y por lo tanto está obligada a cooperar, “es una de las personas que estamos considerando”pero enfatizó que aún no se había tomado una decisión.

Giuffre, de 38 años, ha afirmado que la obligaron a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés tres veces en 2001, cuando solo tenía 17 años. El duque de York, de 61 años, niega con vehemencia todas las acusaciones hechas en su contra.

El juez de distrito de Nueva York Lewis Kaplan escuchará los argumentos del equipo legal del duque para desestimar la demanda el 4 de enero. Si el caso pasa de este punto, ambas partes tendrán que dar declaraciones grabadas en video y responder interrogatorios por escrito.

El príncipe se verá obligado a prestar declaración bajo juramento” como parte de ese proceso, dijo Boies, y agregó: “No tiene forma de escapar de eso”.

Cuando se le preguntó si el príncipe Harry podría ser un sujeto potencial para testificar, Boies dijo: “También estaría disponible para la deposición ya que está en los Estados Unidos. Pero probablemente solo tendremos la oportunidad de tomar de 10 a 12 declaraciones, por lo que debemos tener cuidado con las personas que llamamos”.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El príncipe Harry y Meghan Markle se vieron envueltos en una polémica persecución que fue catalogada como fatal, esto en calles de Nueva York,...

Ocio

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan —duques de Sussex— recibieron una invitación para la coronación de su padre, el rey Carlos III de...

Internacional

El rey Carlos III del Reino Unido planea retirar al príncipe Harry y su esposa Meghan el usufructo de Frogmore Cottage, la residencia en...

Ocio

Meghan Markle y el príncipe Harry permanecieron durante más de una semana en el Reino Unido sin sus dos hijos, Archie Harrison y Lilbet Diana, debido a...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x