Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Segob no ve “focos rojos” previo a cambio de gobiernos municipales en Veracruz

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, señaló que el 31 de diciembre las autoridades de Veracruz se desplegarán hacia diversos puntos para garantizar que la transición entre gobiernos municipales se haga con civilidad.   

“Más que en calma, habrá civilidad, podrá haber diferencias en algunos casos, pero a todos los estamos llamando a la civilidad, a la concordia y a resolver cualquier diferencia por la vía institucional”. 

El funcionario negó que se tengan focos rojos en el estado, o algunos municipios en donde teman por brotes de violencia durante los cambios de gobierno.  

“(No hay focos rojos) estamos monitoreando, pero hasta ahora va todo con mucha tranquilidad y vamos a estar en diferentes regiones del estado el día del a transición”. 

Cisneros Burgos indicó que se ha reunido prácticamente con todos los alcaldes electos y que estas reuniones seguirán en enero una vez que tomen el cargo.   

“Me reuní prácticamente con todos y en enero me reunirse con los que falten, he sido respetuoso y donde haya situaciones que todavía se están atendiendo en tribunales estoy esperando”. 

Añadió que les ocupa poder trabajar en garantizar la seguridad de todos los veracruzanos e iniciar trabajando unidos en el 2022.  

“Estamos trabajando esa parte, la seguridad pública no solamente constate en más policías y más armamento, sino en el trabajo de reestructuración familiar y social”.   

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El secretario de Gobierno, Carlos Alberto Juárez Gil, afirmó que la población veracruzana puede estar segura de que se...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Son cuatro las personas detenidas en el municipio de Carrillo Puerto , indicó el secretario de Gobierno, Carlos Juárez...

Nacional

Luego de que normalistas de Ayotzinapa irrumpieron en Palacio Nacional mientras se desarrollaba la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Derechos Humanos de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subsecretario de Gobierno, Yair Ademar Domínguez Vázquez, afirmó que ya se atiende a pobladores de Las Vigas de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x