Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

PRD en Veracruz no está dividido: Sergio Cadena

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no está dividido en Veracruz, señaló el dirigente estatal Sergio Cadena Martínez.

Además, desestimó las críticas de la ex diputada local Yazmín Copete Zapot por el acercamiento que ha tenido con el Gobierno del estado, ya que dijo su familia no representa la fortaleza del partido.

“El PRD no está divido en Veracruz, está fuerte. A poco ellos representan todo (los Copete Zapot), ellos solo representan una parte de lo que es el PRD y no representan una fortaleza del PRD”.

Añadió que en el PRD se toman en cuenta todos los liderazgos en el estado y que por ello este sábado se reunirán para unir esfuerzos en la agenda común del partido.

“Tenemos liderazgos de todo el estado de Veracruz que estaremos marcando la ruta de lo que se determinó en el Congreso nacional, esa es la fuerza del PRD (…) La gente todavía le sigue teniendo confianza a este partido y yo conmino a mis compañeros que si de verdad quieren al partido, dialoguemos en favor del partido”.

Y agregó que están dispuestos a dialogar como parte de los llamados que han hecho desde la dirigencia del partido a nivel nacional y que no se trata de “bajarse los pantalones”.

“Las guerras no se ganan solo con violencia, sino con estrategia, y eso es lo que estamos haciendo. Dije diálogo, no sumisión, no nos bajaremos los pantalones ni nos pondremos de rodillas, es dialogar como iguales y ponernos de acuerdo con puntos medios”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La lista nominal en el estado de Veracruz está conformada por 6 millones 079 mil 912 personas, dio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x