Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revela Salma Hayek cómo inicio la amistad con Angelina Jolie

Durante los últimos meses, la actriz mexicana Salma Hayek hizo su debut en el Universo Cinematografíco de Marvel con la llegada de la cinta Eternals, en donde compartió créditos conAngelina Jolie. Recientemente la oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz reveló cómo surgio su amistad con la expareja de Brad Pitt.

La mexicana concedió una breve entrevista para el portal de Youtube de Eva Longoria, Poderistas. Ahí la mexicana habló sobre su sentir como la primer heroína mexicana en el Universo Marvel, su relación con Angelina Jolie y como surgio su amistad.

La protagonista de Frida aseguró que Chloé se encargó de incorporar al elenco a actores de varias nacionalidades para que fuera una película muy incluyente en la que, Angelina Jolie, era la cara principal.

“Esa es la razón por la que accedió a hacer esta película, debido a la diversidad, porque pensaba que era importante”, señaló la mexicana para el protal de Youtube de Eva Longoria.

Posterioremente, Salma reveló como fue la primera interacción con la reconocida actriz: “Angelina dijo algo como: ‘Salma es tan hermosa. Yo no soy una persona fácil con quien estar, pero a Salma no le importó, solo vino al set y se acercó”, aseveró en la entrevisat para el portal Poderistas.

En ese sentido, Salma reconoció que la personalidad de Jolie es imponente; pese a ello, durante el rodaje quiso hacerla sentir cómoda y simplemente comenzó a hablarle y a tratarla como a cualquier otro compañero: “¿Te digo una cosas? Cuando ella entraba a la habitación todos comenzaban a actuar extraño, se ponía tenso a cualquiera”, contó Salma sobre el día en que decidió hablar por primera vez con Jolie en el set de Eternals.

Eva Longoria aprovechó para contarle a la mexicana que Angelina reconoció ante la prensa internacional la habilidad de Salma Hayek para que el ambiente laboral sea ameno: “No conozco a nadie más cálido que tú Salma, de inmediato tomas el control y haces sentir a todos familia”, le explicó la también actriz.

En ese sentido, la veracruzana aseguró que sus amigos en Eternals son muy especiales: “Me ha dado (la película) gente increíble a mi vida”, comentó. Hayek reconoció que su lista de amigos va creciendo con los años: “Sí me he quedado con amistades para toda la vida, gente buena, sabía, gente inteligente, gente encantadora, hermosas, hermosos amigos”, finalizó.

Cabe señalar que la relación entre Salma Hayek y Angelina Jolie ha traspasado las alfombras rojas y las giras de presentación por trabajo, la mexicana ha vuelto a la actriz estadunidense parte de su familia y uno de los momentos más destacados fue cuando la intérprete de Son Como Niños invitó a su compañera en Eternals a su cumpleaños 55.

Las celebraciones por el cumpleaños de Hayek, dejó un momento unico en un video que obtuvo gran cantidad de vistas en poco tiempo debido a que la estadounidense se sumó a la tradición mexicana de empujar la cabeza de la veracruzana al morder su pastel.

Posteriormente, Salma Hayek fue invitada al programa de Jimmy Kimmel para promocionar la película de Marvel Eternals junto a su compañero Kumail Nanjiani. Y una de las preguntas fue como convenció a Angelina Jolie en participar en la tradición mexicana.

“Le dijimos (a Jolie) que yo iba a morder el pastel y que la tradición era empujar a la persona, pero ella dijo: ‘No, no, no puedo hacer eso’, pero lo superó muy rápido y me empujó con todo al pastel”, finalizó la mexicana.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Desde hace ya muchos meses, años incluso, Marvel Studios está desarrollando la nueva película de Los 4 Fantásticos. Una adaptación, ya dentro del MCU, que...

Ocio

Disney podría decir adiós a la televisión para enfocarse de manera exclusiva a su servicio de streaming. El periodista Gil Barrera mencionó en su columna en El Gráfico que...

Ocio

Este lunes 29 de noviembre iniciará la preventa de boletos para el estreno de Spiderman No Way Home, una de las películas más esperadas del...

Ocio

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel sigue corriendo desde las series para Disney Plus. En WandaVision el público fue testigo de lo que vivió...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x