Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Sedesol afirma que 93% de beneficiarios de sus programas son mujeres

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El secretario Guillermo Fernández Sánchez, indicó que el 93 por ciento de los beneficiarios de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) son mujeres.

El funcionario dijo que eso es muestra de que en los primeros tres años de gobierno estatal se ha privilegiado la atención de la población femenina en Veracruz.

Puso el ejemplo del programa para mujeres Mujeres Emprendedoras, el de Suficiencia Alimentaria que está abierto a mujeres, hombres, incluso jóvenes, y se han apoyado principalmente a mujeres.

“Donde se hace crianza de animales, como gallinas, conejos y aparte se otorgan semillas para sus siembras de traspatio y en esa búsqueda lo que más han salido son mujeres”.

Entre los apoyos que se dan como Infraestructura Social Básica, Mejoramiento de Vivienda y los programas sociales, en donde insistió se ha dado el 93 por ciento del presupuesto al sector femenino.

“Es el dato de cómo este gobierno está atendiendo con perspectiva de género y no solo fue un lema de campaña, que son hechos, en estos tres años años, esto nos da idea de que vamos en el rumbo correcto”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La mujer del campo no solo es extorsionada sino que hasta llega a ser víctima de secuestro, por lo...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La presidenta de la Unión Social de Empresarios de México (USEM) en Veracruz, Ana María Macías Juárez, consideró viable...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La secretaria del Trabajo, Yoshadara Landa Vázquez, aseguró que hay empresas que siguen buscando perfiles profesionales de hombres a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Se lleva a cabo una Feria del Empleo en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz donde más de 60...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x