Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

El viernes 3 de diciembre se llevará a cabo el Sangretón, a favor de niños con cáncer

Jesús Utrilla | NV Noticias

Veracruz, Ver.- El viernes 3 de diciembre se llevará a cabo el Sangretón, en el Hospital Infantil de Veracruz.
La jornada se efectuará con la intención de ayudar a niños con cáncer, que son atendidos en el área de oncología del Hospital Infantil de Veracruz.

Directivos del Hospital General de Veracruz y madres de pacientes con dicha enfermedad, exhortaron a aportar sangre, ya que son varias unidades las que un niño llega a necesitar, sobre todo si padece leucemia.

La jornada de donación se realizará en las instalaciones del Hospital Infantil de Veracruz.
Se requiere donadores de cualquier tipo de sangre, sobre todo de A positivo (A+); B positiva (B+) y Cero Positivo (O +).

“Cada mes nosotros estaremos aquí haciendo este Sangretón. No lo queremos dejar nada más aquí sino que queremos llegar a Xalapa para que esto continúe porque no es nada más en Veracruz y para el área de oncología. En oncología es muy difícil conseguir, principalmente para los niños con leucemia que son quienes requieren más plaquetas y sangre y es de verdad se necesita”, señaló una de las mamás.

La inauguración será a las 9 de la mañana y se podrá acudir hasta las 7 de la tarde.
Posteriormente se contempla llevar a cabo dicha jornada de donación de sangre de manera mensual para seguir apoyando a niños enfermos y pacientes adultos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  El viernes 3 de diciembre se lleva a cabo el Sangretón, en el Hospital Infantil de Veracruz.  La jornada se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x