Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Sedesol quiere más recurso en 2022

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – El secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, confió en que los diputados locales aumenten el presupuesto de la dependencia a su cargo para el 2022.  

El proyecto de egresos que se envió al Congreso de Veracruz se prevén 429 millones de pesos, que corresponde a la inflación; sin embargo, esperó que puedan aumentarlo.  

“Esperaremos lo que ellos decidan, ya fue entregado al Congreso del estado, los diputados lo estarán revisando y ojalá los diputados nos otorguen más presupuesto”. 

Y es que justificó que en caso de que los diputados otorguen más recursos para el siguiente año la Sedesol podría “hacer maravillas” para el apoyo a la población vulnerable.  

“Solicitamos prácticamente lo mismo por los temas inflacionarios y esperemos que nos dejen así, pero con lo que nos den haremos maravillas como hasta ahora ha sido”.  

Fernández Sánchez indicó que hasta ahora la dependencia tiene buenos números, aunque hay que recordar que ha sido señalada en años anteriores por incurrir en subejercicio. 

“Pedimos una cantidad similar a lo que estamos ejerciendo este año, en total estamos ejerciendo alrededor de mil 150 millones de pesos. Hacemos del presupuesto lo que corresponden, llevamos buenos número hasta ahorita”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Aunque aún hay tiempo para concretar la construcción de las salas de juicios orales y para cumplir con el...

Política

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sepultó este miércoles 7 de febrero, por mayoría de tres votos...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, enfatizó a los servidores de la dependencia a “cuidarse de...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó sobre la investigación que publicó Aristegui Noticias, donde revela como el gobierno actual ha desviado los recursos de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x