Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Empleados de Centro de Salud se manifiestan ante falta de insumos

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – Este viernes empleados del Centro de Salud “Miguel Alemán” se manifestaron ante el desabasto de insumos de protección y medicamentos para la atención de pacientes y por casos de maltrato hacia los empleados. 

La enfermera Esmeralda Vázquez dijo que la administradora Carolina Sonck Rodríguez no les ha entregado insumos básicos como cubrebocas o gel desinfectante, así como cambiar horarios de consultas y turnos.  

“Estamos haciendo esta manifestación de brazos caídos porque queremos que respeten derechos, hay mucha falta de autoridad, violentan nuestros derechos, la administradora maltrata al personal, delega responsabilidades a otras personas que no tienen nada que ver. Están afectando a personas que acuden a consulta a través de horarios, antes eran citados a las 7 de la mañana y se los cambiaron”. 

Además hay falta de medicamentos desde que empezó la pandemia no les han dado lo necesario, “ni un cubrebocas, todo lo tenemos que comprar, un gel, un satirizante, son muchas cosas con las que violentan nuestros derechos y la atención del paciente”. 

Estas irregularidades han sido expuestas al director del Centro, René Arboleda Ruiz, pero no ha tomado cartas en el asunto y no hay avances y son más de 92 los trabajadores afectados.  

“Estamos esperando que lleguen a un acuerdo. No se le está negando el paso a nadie, se está atiende la consulta de urgencia. Cada compañero que ha sido víctima de maltrato ha hecho un oficio, pero el directivo no ha solucionado nada y por eso nos vimos en la necesidad de manifestarnos. Somos trabajadores y merecemos respeto”, señalaron. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este miércoles padres de familia de estudiantes de la Escuela Primaria “Insurgente Pedro Moreno” en esta ciudad se manifestaron...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río llevar un cabo un paro de labores de exigir...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este lunes inspectores de Ganadería se manifestaron en  las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (Sedarpa)...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x