Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

No se permitirá riqueza a costa de la ecología: Samuel García

Al asegurar que se aplicará “mano dura” a las pedreras que operan en la zona metropolitana de Monterrey, el gobernador Samuel García Sepúlveda expresó que ya no se permitirá que haya generación de riqueza a costa del medio ambiente.

El mandatario estatal consideró que las empresas extractoras de caliza son una de las principales fuentes de contaminación en la metrópoli.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, García Sepúlveda consideró que por muchos años estas empresas han operado sin restricción alguna.

“Tenemos muy claro quiénes son los principales contaminantes de Nuevo León, y las pedreras son uno de ellos. Por muchos años han operado a diestra y siniestra en Nuevo León sin restricción alguna.

“En el #NuevoNuevoLeón esto se acabó. Le vamos a poner mano dura a las pedreras, ya no permitiremos que haya generación de riqueza a costo de nuestro medio ambiente”, publicó.

La publicación de Samuel García en la red social es la primera respuesta del gobierno del estado en torno a este asunto, ya que en ruedas de prensa anteriores no había aceptado preguntas de ningún tema, además de que funcionarios estatales tampoco quisieron dar una postura.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Las licencias de conducir en Nuevo León dejarán de ser moradas, color que distinguió la administración de Jaime Rodríguez Calderón, El Broco, para tener la imagen de...

Política

El Paquete Fiscal 2022 fue presentado la mañana de este sábado por el Tesorero General del Estado, Carlos Garza, en el Congreso de Nuevo León. El...

Ocio

Consuelo Duval se sumó a la ola de memes que los internautas crearon por las llamativas fotografías de Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García. La actriz evocó uno...

Política

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa Mariana Rodríguez sostuvieron una audiencia general con el papa Francisco en el Vaticano,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x