Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Cuenta Yordi Rosado cuáles han sido las experiencias de Chabelo cercanas a la muerte

Yordi Rosado contó, en su programa de Unicable,que “Chabelo” ha estado cerca de la muerte en dos ocasiones. Según el también escritor, fue el mismo Xavier López quien le contó dichas anécdotas. En ambas situaciones, el exconductor dominical de Televisa fue intervenido por doctores, quienes lo mantuvieron con vida.

La temática de De noche con Yordi Rosado era la muerte. Como invitados estuvieron Alexis Ayala y Lolita Cortés. Quien formó una dupla con Adal Ramones en Otro rollo comentó: “Yo conozco a alguien que se murió dos veces y sigue vive hoy. Lo digo en serio, Chabelo”.

La primera ocasión, según Yordi Rosado, “Chabelo” tuvo un percance con unos cacahuates. La botana no estaba cerrada al alto vacío, lo cual provocó que se echaran a perder. Xavier López no se percató de ello y los comió hasta que empezó a sentirse mal.

“Se comió el cacahuate y literalmente el cacahuate lo mandó a la lona. Llegó al hospital y se ‘murió’, y lo revivieron”, contó Yordi Rosado. Añadió que lo mantuvieron con vida gracias a una inyección que solo puede ser administrada una vez. Sin embargo, narró el coautor de Quiúbole, en otra emergencia clínica necesitaba de ese mismo medicamento, pero colocarlo de nueva ocasión era riesgoso.

“No sé qué volvió a pasar en su vida que llegó al hospital, ya no le pudieron decir, se estaba muriendo y le pusieron la inyección. La inyección hizo que se ‘muriera’ por segunda vez. O sea, dos veces ha tenido muerte clínica”, mencionó Yordi.

Yordi Rosado, quien en los últimos meses ha cobrado relevancia por sus entrevistas en YouTube, reconoció que no es algo que “Chabelo” contaría con facilidad, ya que mantiene su vida privada bastante cerrada. Al ser cuestionado sobre por qué él sí contó dichas anécdotas dijo: “Tengo una justificación, por rating”explicó Yordi Rosado previo a reír a carcajadas.

Ambas anécdotas, recordó el conductor, fueron dichas previamente en su programa de radio, por lo que Yordi Rosado no develó información que no haya sido pública con anterioridad.

Xavier López también le habría revelado qué fue lo que vio cuando estaba a punto de fallecer. “´Las dos veces, lo que veo exactamente es un aro de luzExactamente como el de la película El aroidéntico´”, contó Yordi.

El conductor mencionó que se comunica constantemente con Xavier López y su familia para poder agendar una entrevista para su canal de YouTube. “¿Tú crees que después de hoy te la van a dar?”, dijo Alexis Ayala en medio de las risas del foro.

El conductor trató de recuperar su narración y comentó que Chabelo sintió verdadero pavor al ver los posters de la cinta El aro, pues le rememoraron sus dos accidentes clínicos.

“Ya no le contesten, plis, ya no le contesten. ¡Y lo hace al aire!”, mencionó Lolita Cortés en referencia a que Yordi Rosado llama constantemente con Chabelo y su equipo de trabajo.

En familia con Chabeloestuvo en transmisión de 1967 hasta 2015, año donde finalizó con más de 2 mil 400 episodios. El último programa tuvo estrellas como Yuri, el exbajista de Caifanes, Sabo Romo, y el mismo presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

Desde aquel entonces, “Chabelo” se ha dedicado a otros aspectos de su vida personal y artística. Resaltó su participación en la cinta El complot mongolen la que actuó junto a Eugenio Derbez, Bárbara Mori y Damián Alcázar.

Trascendió que durante el accidente que sufrió Luis de Alba, Xavier López Rodríguez fue de los primeros en ayudarlo económicamente. Según el comediante, trató de hablar directamente con él sobre su situación, pero no pudo encontrarlo, ya que se encontraba de viaje. No obstante, “Chabelo” le hizo llegar fondos para su recuperación.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Políticos y funcionarios mexicanos lamentaron el fallecimiento del actor y comediante Xavier López “Chabelo” que murió esta mañana de complicaciones abdominales. El canciller Marcelo Ebrard Casaubón lamentó el fallecimiento de Xavier López “Chabelo”...

Ocio

El actor Xavier López, quien es conocido por su personaje de Chabelo, murió este sábado a causa de complicaciones abdominales, según informó su familia. “Esta...

Ocio

Yordi Rosado, famoso conductor y creador de contenido en YouTube, se ha consolidado en la plataforma de videos debido a las diversas entrevistas que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x