Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Ahued dice que su gabinete lo integrarán personas con ética, honestas y leales a Xalapa

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que los integrantes de su gabinete deben ser personas preparadas, con ética, transparencia y lealtad a Xalapa.

“Se van a revisar perfiles que tengan una trayectoria comprobada, ética, con probada honestidad y sobre todo técnicamente muy preparados para que puedan soportar una administración que se distinga por darle resultados a Xalapa. Tiene que ser gente con compromiso, transparencia, capacidad y lealtad a Xalapa, mucha ética para servir y no servirse”.

A su llegada a Palacio Municipal para reunirse con el equipo de entrega-recepción, dijo que busca tener un gobierno ciudadano, que tenga la capacidad de ser amable, atento y que sienta la población suyo este espacio de trabajo.

Se comprometió a tener gobierno austero, “de más obras y menos gastos” y que por ello no habrá lujos, ni gastos superfluos ni “secretarios del secretario”, porque entonces no habría recursos para obra pública.

Indicó que Xalapa demanda más de 780 millones de pesos en obra pública de manera inmediata, aunque para ponerla a “nivel de capital” se requieren de casi 7 mil 500 millones de pesos para resolver problemas, como la construcción de un libramiento norte, así como obras de puentes, pasos a desnivel, asegurar agua y colectores pluviales.

“Xalapa requiere de mucho dinero, necesitamos recursos deficientes para hacer bulevares, obras que den colectividad, esa inversión traería beneficios a Banderilla, Tlalnehuayocan incluso a Las Vigas, Perote, porque Lázaro Cárdenas es la parte troncal de comunicación y necesitamos vías alternas que no son baratas, necesitamos participar con los otros gobiernos municipales”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El presidente de Perú Pedro Castillo designó este viernes como primera ministra a Bettsy Chávez, con quien recompondrá el gabinete que dimitió por completo en medio de...

Estado

Xalapa, Ver.- Funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, realizó un recorrido para constatar los avances que registran las obras hidráulicas y...

Estado

Xalapa, Ver.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas (25N), el presidente municipal...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.-  El secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, afirmó que no hay denuncia contra la construcción del Centro...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x