Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Gobernador debe remover a secretarios que han incumplido con su deber: PT

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- Es urgente que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez haga cambios en su gabinete para remover a los secretarios que han incumplido con su deber legal, señaló el comisionado nacional del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar.

“El gobernador tiene la autoridad moral de corregir a los funcionarios que incurran en el incumpliendo de un deber legal los cambios serían necesarios por el bien de los veracruzanos”.

Dijo que ante las necesidades de los veracruzanos resulta irresponsable que haya subejercicio de recursos federales, por lo cual insistió en que es necesario remover a los funcionarios incumplidos.

“Son tantas las carencias insatisfechas de los veracruzanos que caer en subejercicio solo demostraría la incapacidad de algunos funcionarios irresponsables”.

Puso como ejemplo el caso del titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, ya que dijo mantiene olvidadas obras ya comprometidas.

Es el caso de la obra en Zongolica, en donde la población se se manifestó por el incumplimiento de obra de puente para conectar varias comunidades, o como en el caso del puente para conectar la localidad de El Castillo-Chintoyac-6 de Enero.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó que ya se haya retirado el operativo de seguridad en la zona...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantará su sexto informe de labores. El mandatario veracruzano indicó que tiene programado...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que vaya a cancelar las conferencias semanales que realiza. Esto al cuestionarlo por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x