Sam Ojeda | NV Noticias
Xalapa.- Es urgente que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez haga cambios en su gabinete para remover a los secretarios que han incumplido con su deber legal, señaló el comisionado nacional del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar.
“El gobernador tiene la autoridad moral de corregir a los funcionarios que incurran en el incumpliendo de un deber legal los cambios serían necesarios por el bien de los veracruzanos”.
Dijo que ante las necesidades de los veracruzanos resulta irresponsable que haya subejercicio de recursos federales, por lo cual insistió en que es necesario remover a los funcionarios incumplidos.
“Son tantas las carencias insatisfechas de los veracruzanos que caer en subejercicio solo demostraría la incapacidad de algunos funcionarios irresponsables”.
Puso como ejemplo el caso del titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, ya que dijo mantiene olvidadas obras ya comprometidas.
Es el caso de la obra en Zongolica, en donde la población se se manifestó por el incumplimiento de obra de puente para conectar varias comunidades, o como en el caso del puente para conectar la localidad de El Castillo-Chintoyac-6 de Enero.
